Nintendo Switch supera al iPhone X; el Top 10 gadgets 2017 según Time

La revista Time acaba de publicar su top 10 de los mejores gadgets que llegaron al mundo este 2017, sobre la cual abundamos a continuación:

1 Nintendo Swith

El mejor gadget del año, en opinión de muchos además Time, ha sido la Nintendo Switch, no sólo porque se trata de una consola de videojuegos divertida y de gran calidad, sino porque ha vuelto a colocar a Nintendo en el centro del mapa mundial de la industria del entretenimiento digital.

Nintendo-Switch-se-actualiza-a-la-versión-2.3.0.-01

2 iPhone X

A pesar de los múltiples defectos que el iPhone X ha presentado, los puntos positivos siguen siendo más, motivo por el cual, el esperadísimo iPhone de décimo aniversario, ocupa el segundo lugar de la lista.

3 Laptop Surface de Microsoft

Después de que Microsoft finalmente decidiera regresar a construir laptops en serio, los resultados han terminado siendo brillantes, particularmente por este elegante modelo que además de ser bastante ligero y práctico, tiene una batería y rendimiento asombrosos.

4 DJI Spark

Hace poco te presentamos una entrega acerca de cómo saber qué dron comprar, en el resumen final de características, destacamos los atractivos avances tecnológicos que ofrecen particularmente múltiples modelos de dron de la marca DJI; no obstante quien se ha llevado la mayor cantidad de elogios, ha sido el DJI Spark, el cual se ha quedado con el 4º lugar del mejor gadget 2017 en la lista de Time.

dji-spark-0013

5 Samsung Galaxy S8

Después del terrible tropiezo que tuvieron el año pasado con el Galaxy Note 7, Samsung sacó sus mejores cualidades y este 2017 logró recomponer el camino, lanzando uno de los smartphones más espectaculares, eficientes y funcionales de la historia: el Samsung Galaxy S8.

6 SNES Mini

2017 ha sido un año memorable para Nintendo, pues entre los múltiples logros, también destaca la enorme proyección que ha tenido la nueva versión mini de la legendaria consola SNES; y si en 2016 la NES Mini ya había sido todo un suceso; este 2017 la aparición de esta nueva consola retro, también ha sido uno de los momentos más emblemáticos del año.

7 Amazon Echo

En septiembre pasado también dedicamos un artículo al nuevo Echo de Amazon, pues esta segunda generación, además de ofrecer una gran calidad y compatibilidad, destaca por que su precio literalmente está rompiendo el mercado de los asistentes virtuales, dando así un importante golpe a Apple, ya que su HomePod ha quedado relegado en gran medida con las cualidades del Echo de Amazon.

Amazon-Echo-2-1506537424-0-12

8 Xbox One X

En el octavo lugar nos encontramos otra consola de videojuegos, en este caso la nueva gran estrella de Microsoft, la Xbox One X, la cual representa una evolución importante, y la más potente de las consolas jamás creadas (con fines comerciales); aquí te presentamos también un resumen con los principales pros y contras del Xbox One X.

9 Apple Watch 3

La esperada keynote de Apple de septiembre, además de dejarnos el iPhone X también dio mucho de que hablar por su renovada versión del Apple Watch, cuya tercera generación ha incorporado además de asombrosas capacidades de resistencia (por ejemplo 50 metros bajo el agua), también atractivas funciones que son capaces de dar un completo seguimiento de gran utilidad a tu salud.

10 Sony Alpha A7R III

Y finalmente cerrando la lista, tenemos una cámara fotográfica profesional, la Alpha A7R III de Sony, la cual, aunque ha logrado reducir el costo de anteriores generaciones, viene ofreciendo una calidad aún mayor, siendo una de las más sobresalientes cámaras réflex de los últimos tiempos.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: