Tecnología

7 defectos del iPhone X que debes conocer

Consideraciones a tener en cuenta si estás pensando en un iPhone X

Si te encuentras aún pensando si comprar el iPhone X es una buena opción, aquí te presentamos una guía actualizada con las principales quejas que han estado circulando en estos primeros días de lanzamiento mundial; algunas se pueden resolver de forma sencilla, aunque otras te pueden obligar a pensarlo dos veces antes de tomar la decisión.

Fallas-en-el-celular-de-Apple-1-768x433

Inservible en lugares con mucho frío

Una de las primeras quejas que han causado gran eco, es el hecho de que la pantalla OLED del iPhone X no funciona correctamente en lugares con mucho frío, dejando así de ser funcional. Apple ha tenido que salir a reconocer que se debe tener una temperatura de entre 0 y 35 grados para que la pantalla funcione correctamente, algo que puede complicarse en lugares donde el invierno es extremo.

Las orejas en la pantalla

En nuestro review del iPhone X ya habíamos señalado que resultaba un tanto molesta la muesca que se ubica en la parte superior de la pantalla, donde se encuentran las cámaras, sensores, micrófono, entre otros; queja que se ha extendido ampliamente, motivo por el cual también algunos han empezado a encontrar posibles soluciones.

Un ingeniero neoyorquino publicó un Wallpaper que genera la ilusión de solucionar el problema; el único detalle es que esto sólo funciona para el escritorio del iPhone X, aunque al menos es un avance.

El iPhone más frágil de la historia

El centro de investigación de resistencia de dispositivos electrónicos SquareTrade, concluyó de forma tajante que el Iphone X es el iPhone más frágil de la historia, pues además de que la pantalla queda inutilizable con caídas inferiores a los 2 metros, aquí también se tiene la única peculiaridad de que este iPhone también es capaz de quebrarse en la parte posterior, cómo si se tratara de un frágil cristal. Por este motivo es necesario comprar además una protección de buena calidad.

El iPhone más caro de reparar de la historia

No sólo es el más frágil, sino también el más costoso de reparar; la misma firma destaca que el precio de reparación es superior a los 550 euros, lo cual sería equivalente a comprarte un iPhone 7 nuevo.

En esto también coincide el centro especializado en reparaciones iFixit; como relata The Verge, además de descubrir que el iPhone X tiene un peculiar sistema de dos baterías -en realidad sólo para optimizar espacio-, confirmó que el reemplazo de ciertos componentes, como por ejemplo la pantalla OLED, tiene que ser en exclusiva a través de Apple Store, lo cual no es así con anteriores dispositivos. Por este motivo, y aunque en realidad no sea tan difícil de reparar, le otorgan una calificación de 6 sobre 10, ya que esto también representa un mayor costo.

GVZVZRp1qgFea3Zs

Caracteres que se cambian

Asimismo han sido múltiples las quejas sobre el sistema operativo iOS 11.1; el cual además de que ha generado conflictos en procesos de instalación, también tiene un extraño bug que llega a cambiar la “i” por una “A?”; para esto los técnicos de Apple han publicado una solución.

Básicamente tienes que actualizar al 11.1.1; es decir ir a Configuración – General – Actualización del software – y presionar Descargar e Instalar.

Líos de navegación

Uno de los grandes cambios de este iPhone X fue la remoción del botón de inicio; y aunque esto tiene muchos fines prácticos, también muchos se están quejando de problemas de navegación por la pequeña barra blanca que se inserta sobre la imagen del teléfono, la cual obstruye propiedades al momento de estar navegando, quitando así también visibilidad.

Líneas verdes

Aunque quizás uno de los defectos que más preocupación está causando en Apple, son una misteriosas y horribles líneas verdes que están apareciendo en la parte derecha de la pantalla del iPhone X. Apple está dando soporte a estos casos, y aunque inicialmente se reportan decenas de casos solamente, esperemos que no sea una nueva catástrofe tipo Galaxy Note 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s