Todo lo que se sabe del iPhone 7: rumores, fotos y vídeo

Según informaciones que se han venido filtrando en la web, se dice que el iPhone 7 sería un Smartphone de gama alta, y asimismo contaría con materiales y acabados de primera calidad, tal y como lo ha venido haciendo la empresa Apple en sus dispositivos anteriores. Cabe destacar que el este dispositivo Apple, costará alrededor de unos 700 y 1100 euros.

Posibles Fechas Para el Lanzamiento Oficial del iPhone 7

Al hablar del iPhone 7, debemos tener en cuenta que son muchas las personas que ansían conocer su fecha de lanzamiento para posteriormente poder adquirir dicho equipo, pero siempre existirá una incógnita con relación a su fecha exacta, puesto que Apple se resiste a darla. Aún así, muchos medios extraoficiales en distintas páginas de la web, se ha venido rumorando posibles fechas de presentación, ya que algunos hablan de que su presentación se realizará a principios del mes de junio de este año, y otros coinciden que su lanzamiento sería en septiembre de este mismo año.

iphone 7

Pero a pesar de que se ventilan distintas fechas, la que más fuerza parece tener es la que dice que su lanzamiento se hará efectivo a mediados del mes de septiembre de este 2016, ya que si se realiza un estudio exhaustivo comparando las fechas de publicaciones que ha venido realizando la empresa Apple en años anteriores cobra más credibilidad esta hipótesis.  Por ejemplo, cuando dicha empresa lanzó su primera publicación de los respectivos modelos de iPhone 6 plus y iPhone 6, se observa que se presentaron en el mes de septiembre del año 2014, de igual manera si se retrocedemos todavía más atrás, también vemos que el modelo de iPhone 5s fue presentado formalmente el 20 de septiembre de 2013. Lo mismo pasó con otro Smartphone de Apple como, el iPhone 5, que también fue lanzado en septiembre de 2012.

Así pues, y después de haber analizado minuciosamente las fechas respectivas que anteceden a los lanzamientos de distintos dispositivos inteligentes de la empresa Apple, se considera que lo más probable es que por motivo de tradición el iPhone 7 pueda ser publicado en el mes de septiembre de este año 2016.

Posible Diseño del iPhone 7

Se debe señalar, que según varias fuentes, por ejemplo el sitio web 9to5mac.com, se dice que una de las características principales sería la resistencia al agua, es decir que en teoría se pudiera sumergir en el agua y cómodamente tomar fotos o grabar vídeos.

Se ha venido filtrando en varias páginas de internet, que el iPhone 7 presenta varias líneas para la perfecta recepción en sus respectivas antenas, y esto proporciona un tono mucho más discreto. En el mismo orden de ideas, se señala que este dispositivo móvil de alta gama presentará muchas aspectos innovadores con relación a la presión 3d touch y al cómodo asistente de Siri, asimismo se presume la posible eliminación del botón físico de inicio.

Posibles Características Técnicas del iPhone 7

  1. Este Smartphone presentaría una mayor resistencia en su pantalla, ya se presume que sea elaborada en material de zafiro, lo cual la haría mucho más resistente que la fabricada con gorilla glass.
  2. Uno de los principales rumores que generan mayor intriga con respecto al iPhone 7, es su conexión, ya que se habla de una posible sustitución de la entrada de audífonos estándar que ha venido presentando a lo largo de todos las creaciones anteriores, es decir, desde ese momento se cambiaría por un tipo de entrada lightning, rasgo que ayudaría a que el dispositivo fuera aún mucho más delgado y fino.
  3.  La cámara del iPhone 7 sería de una calidad muy significativa  de 10 megapíxeles y también contaría con otra de dos lentes del tipo dslr. También se presume que mantenga la función de estabilizador de imágenes que posee el iphone 6 plus.
  4. Con respecto a la capacidad de memoria interna, se dice que el iPhone 7 podría sacar su versión con un poder sumamente amplio de almacenaje de datos y archivos de 256 GB, y esto le permitiría ser el Smartphone de Apple con mayor porcentaje de almacenamiento interno.

auriculares iphone 7

Filtraciones del IPhone 7 en la Web

Durante este marzo se filtraron una serie de fotos, donde se aprecia la eliminación del clásico botón home que caracteriza a los iPhone, de igual manera algunas de esas publicaciones se observa una doble cámara trasera en el iPhone 7.

dual-2

Para acabar,  y aunque no dejan de ser rumores sin confirmar por ninguna fuente oficial, os dejamos un vídeo de lo que podría ser el iPhone 7. ¡Es brutal!

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de rumores y de todo lo que se sabe hasta ahora sobre el iPhone 7 de Apple. ¿Qué os ha parecido todas estas informaciones?

Si quieres te has quedado con más ganas de iPhone, echa un vistazo al nuevo SE.



Categorías:Tecnología

Etiquetas:,

6 respuestas

  1. Uf, la tecnología. Avanza a pasos agigantados, tomar fotografías bajo el agua, cada vez más fino, la calidad en las imágenes, por no hablar de todas las demás prestaciones que supondrá. Acabo de deprimirme con mi débil móvil, ja ja. La verdad es que es precioso, y sobre todo, y por lo que se indica que puede tener, práctico. Ya veremos si al final sale o no en septiembre, pero algo me dice que sí. Besos 🙂

    Me gusta

  2. Yo soy Apple forever! Tengo ganas de verlo y me esperare a un viaje a Japón en octubre para cogerlo. Dale mejor de precio siempre. Gracias por la info, tentaciones

    Me gusta

  3. Más grande, más almacenamiento y ultra delgado! Se ve espectacular lástima que sean muy caros estos aparatos, no dejan de ser ser atractivos.

    Me gusta

  4. Que maravilla! Cada vez se superan más, una cámara de 10 mp :O pero para mi economía son muy caros, aunque lo valen!

    Me gusta

Trackbacks

  1. ¿Qué es el Branding? – acuere.es
  2. iPhone SE: ventajas y desventajas – acuere.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: