Lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 8; rival del iPhone 8

Cada vez ha y más indicios de que el Samsung Galaxy Note 8 pretende ser el competidor más serio del iPhone 8; de acuerdo a diversas filtraciones no sólo estarán teniendo cualidades similares, sino también tendrían casi el mismo costo y el mismo mes de lanzamiento. A continuación te contamos los detalles.

1498338841723

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 será el smartphone de alta gama con el cual Samsung pretenderá dejar atrás de forma definitiva la catástrofe ocurrida por los fallos en las baterías del Galaxy Note 7. Cabe señalar que aunque es casi homónimo de la tablet Samsung Galaxy Note 8.0 (2013); en realidad se trataría del mejor smartphone en la historia de Samsung y un producto que estará listo en el segundo semestre de este 2017.

De acuerdo a reportes como el del prestigioso Evan Blass (@evleaks), Samsung habría aprendido la lección; y en lugar de un lanzamiento apresurado para anticiparse a su competidor -el iPhone 8 en este caso-; habrían decidido mejor asegurarse de tener un producto terminado, seguro y de calidad; por lo que también estarían esperando a septiembre para realizar la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8. A pesar de los rumores que había de que sería en agosto.

Este nuevo modelo tendría las mismas dimensiones el Samsung Galaxy S8 (6.3 pulgadas con proporción 18.5:9); además de que también tendría el mismo procesador Snapdragon 835, o bien uno equivalente como el Exynos 8835.

Screenshot-2017-05-29-at-16.00.38.png

Competencia directa del iPhone 8

De acuerdo a las filtraciones también se ha estimado un costo de alrededor de 999 dólares/euros para el Samsung Galaxy Note 8. Esto no sólo lo hará uno de los smartphones más caros del mercado, sino que también estaría dentro del mismo rango que se está calculando costará el iPhone 8.

El Galaxy Note 8 también estaría llegando con 6 GB en RAM, además del lápiz óptico S Pen y una cámara dual de alta calidad en la parte posterior del dispositivo. Buscando ratificar una posición preponderante en este sentido, a través de un sistema de 12 megapixeles con estabilización óptica.

En cuanto a la batería no ha causado demasiada sorpresa que se trate de una con capacidad de 3300 mAh. La mayor preocupación es que no tenga fallos, lo cual sería suficiente tanto para Samsung como para sus usuarios.

Desde luego Samsung aún no confirma ni desmiente estas filtraciones, aunque seguiremos al pendiente de las diferentes novedades que se vayan confirmando, siendo que podría tratarse de uno de los productos más notables del 2017. Suscríbete a Acuere.es para recibir actualizaciones al respecto.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: