10 cosas que debes conocer del WWDC17 de Apple

Este 5 de junio 2017 acaba de realizarse la esperada conferencia de desarrolladores de Apple WWDC17 en la ciudad de San Francisco. Y aunque algunas novedades valdrá la pena detallarlas a mayor profundidad, aquí te presentamos una síntesis con algunas de las más llamativas noticias que te interesará conocer si eres seguidor de Apple y sus productos.

Amazon Video llega a Apple TV

La presentación WWDC17 abrió con una gran sorpresa, el servicio de Amazon Video por fin estará llegando a Apple TV. La ausencia de este gran catálogo de contenidos era uno de los principales defectos de Apple TV, no obstante que finalmente han llegado a un acuerdo para añadirlo también a su sistema, lo cual permitirá ampliar notablemente la variedad contenidos que puedes disfrutar en este dispositivo.

Amazon-Apple-Tv_MILIMA20170605_0212_30

Apple Watch

Para no perder la costumbre, al Apple Watch también se incluyen múltiples mejoras, desde su conectividad con Siri, sus nuevas carátulas estilo caleidoscopio, sincronización con Apple News, además de Workout y otras aplicaciones ideales para monitorear tu avance a la hora de hacer ejercicio, ya sea en exteriores o en el gimnasio.

caratulas-relojes_MILIMA20170605_0195_30

Mac Os High Sierra

Una de las grandes estrellas de la WWDC17 ha sido el nuevo sistema operativo de Mac, el Mac OS High Sierra, el cual permitirá la edición de vídeos en 4K, con un nuevo códec para que no sea algo tan pesado; además de que la tarjeta de gráficos será ideal para crear contenidos de realidad virtual. La versión beta llegará en junio y se actualizará de forma gratuita para los usuarios de Mac OS Sierra. También añade un sistema de encriptación para proteger tus archivos, y diversos mecanismos de privacidad para que no seas acosado por la publicidad o por videos de reproducción automática.

DBkwxaEUAAAzAOJ

iMac, iMacbook y iMac Pro

También se ha presentado la nueva generación de laptops y ordenadores de Apple, los cuales prometen de entrada una nueva generación de gráficos de máxima calidad. La iMac Pro con sus procesadores 8,10 y 18 core Xeon se considera ya la Mac más poderosa jamás creada, la solución ideal para los profesionales.

iMac-Pro_MILIMA20170605_0214_30

Por su parte las MacBook también estarán equipadas con conectores Thunderbolt y un notorio crecimiento de su memoria, lo cual las hará 80% más rápidas que la generación anterior. Sus precios van de los 1299 a los 2399 dólares.

Modelos-iMac_MILIMA20170605_0217_30

Y al igual que las nuevas iMac están disponibles desde hoy mismo, en este último caso sus precios van de los 1079 a los 1799 dólares.

iMac_MILIMA20170605_0216_30

Cámara del iPhone

También se han confirmado importantes mejoras a la ya de por sí genial cámara de Apple. Entre las más importantes destaca el cambio de formato a HDR, con lo cual se optimizará el espacio sin demeritar en la calidad. También se han implementado mejoras para poder tomar imágenes con gran nitidez, incluidos retratos, aunque no tengas condiciones de gran luminosidad.

Clic aquí para ver la segunda parte (6-10)

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: