Snapchat, qué es lo mejor y lo peor

Si eres de los que se pregunta Snapchat ¿qué es? Esta lista de 5 ventajas te ayudará a entender porqué es un boom mundial, aunque si ya eres un usuario de Snapchat, quizás te sorprendas con algunos de los 5 peores defectos que tiene esta red social. Snapchat, ventajas y desventajas.

snapchat-logo-100649717-primary.idge

Lo mejor de Snapchat

1. Red fantasma

Snapachat, que es una de las redes sociales más populares del momento, está basado en un original y muy sencillo modo de envío de fotos y mensajes que se borran de forma total de la red social, a los pocos segundos de haber sido el visto el mensaje por el o los destinatarios.

2. Privacidad

Snapchat ha hecho un esfuerzo notable para hacer de esta la red social más discreta, pues los mensajes se borran de forma total de su sistema después de haber cumplido su cometido, permitiéndote editar por cuantos segundos (hasta 10) puede ser visto el mensaje por el destinatario, además de avisarte si alguien hizo una captura de pantalla para tratar de resguardar una copia.

3. Divertidos filtros

Una de las cuestiones que ha causado furor de Snapchat, que es todo una colección de filtros, mismos que puedes adaptar a tus fotografías para darle espectaculares retoques que se pueden adaptar de forma automática a los rostros en recuadro, generando divertidas y singulares imágenes.

4. Está en auge

Snapchat, que es una red social relativamente nueva, con gran rapidez ha ascendido en popularidad convirtiéndose en un corto periodo de tiempo en una de las más populares redes sociales del planeta, por lo que puedes considerarte un tanto actualizado o a la moda, si es que ya tienes tu cuenta abierta.

5. Seductora forma de comunicación

Su forma discrecional de comunicarse, ha dado pie a sugerentes formas de comunicación que se han vuelto populares especialmente entre los adolescentes, quizás así te atrevas a decirle brevemente algo a alguien que de otra forma no lo harías; lo seductor también está siendo usado por el sector empresarial, quien está usando la red social como la novedad en sus sistemas, por lo que puedes encontrarte atractivas ofertas u información dentro de la red.

Snapchat-funkcijos

Lo peor de Snapchat

1. Privacidad entre comillas

Aunque intenta ser muy discreto y seguro, en Snapchat igual alguien puede tomarle foto a tu foto y mensaje, y podrías nunca enterarte.

2. Se roba los filtros

En más de una ocasión, han sido puestos en evidencia mintiendo y pirateándose fotos de reconocidos artistas tratando hasta el último momento de evitar darles reconocimiento alguno, hasta que finalmente han tenido que reconocer el plagio y eliminar varios de ellos.

3. No like

Tampoco puedes comentar o dar like a las imágenes, que es algo que podrías extrañar de otras redes sociales; la poca capacidad de replicar.

4. Cambios constantes

Snapchat también se ha caracterizado por renovar constantemente sus sistemas y aplicaciones, haciendo modificaciones que han llegado a eliminar interesantes características que se habían hecho del gusto de sus usuarios, cómo lo fue la capacidad de compartir/ver quienes son los mejores amigos, o bien la capacidad de ver repeticiones en modo pago.

5. Están tus padres

Así es, lo que empezó siendo una app con mayor difusión entre adolescentes, ahora se está convirtiendo en tendencia para los mayores de acuerdo a un reporte reciente de Comscore, quien señala que el 14% de los adultos mayores de 35 años ya están usando Snapchat, así como el 38% de los adultos jóvenes (25-34).

old-snapchat



Categorías:Redes sociales

Etiquetas:,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: