‘El Principito’, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, se estrenará en octubre de 2015.
El director de la película es Mark Osborne (conocido por dirigir Kung Fu Panda), el cual ha decidido combinar la tecnología 3D con la animación stop-motion para construir dos historias paralelas: la tecnología 3D explica el descubriendo por parte de una niña de ‘El Principito’; la animación stop-motion se basará en la trama del libro.
La película ha sido producida por la compañía Mikros Image de Montreal, siendo el film independiente de animación más caro en lengua francesa con un presupuesto de 80 millones de dólares.
Tendremos que esperar algunos meses para verla y poder saber si es la adaptación digna que ‘El Principito’ merece, pero de momento podemos complacernos de la bella técnica plástica que se deja entrever en el tráiler.

El principito un extraordinario libro y ahora en película todo un sueño.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en y comentado:
Excelente libro, el sueño, de un niño y de todos los que , de alguna forma, nos quedamos en ese camino para no abandonarlo jamás.
Me gustaMe gusta