Como aumentar visitas en Youtube 2017

A continuación te presentamos 4 puntos clave para aumentar las visitas en YouTube, así como una serie de herramientas actualizadas al 2017 para poder maximizar el potencial de tus canales, sin importar el tipo de contenido.

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Conoce tus datos

Información es poder es una frase recurrente que también aplica para los administradores de canales en YouTube. Mientras más detalles tengas acerca de la evolución de tus vídeos, mejor podrás comprender que tipo de contenidos y palabras clave te están funcionando, y así poder orientar mejor tu ruta hacia el éxito.

Desde luego que la plataforma de YouTube Analytics resulta esencial para comprender la evolución de tus vídeos, una completa herramienta que te ofrece múltiples indicadores para poder medir el impacto de tus creaciones audiovisuales.

Aunque hay muchos datos que este sistema no nos ofrece, por ejemplo conocer los comentarios en redes sociales o los likes que generamos en plataformas como Facebook, también resultan de gran importancia para descubrir como aumentar visitas en YouTube; en este sentido herramientas como Vidiq, te pueden ser de gran utilidad.

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Cuida tus palabras clave

Otro factor esencial para aumentar visitas en Youtube 2017 es la optimización de palabras clave. Tan sólo escribiendo en el mismo buscador de YouTube encontraremos algunas de las frases más recomendadas, con lo cual podemos tener una noción de aquellas palabras más recurrentes y por tanto útiles. Aunque también puedes echar mano de herramientas externas, SEO Chat por ejemplo, cuenta con avanzadas herramientas totalmente gratuitas para poder encontrar palabras clave ideales para YouTube.

Y si buscas una herramienta más pro, Keyword Tool tiene una versión gratuita de gran utilidad para YouTube; aunque también cuentan con una opción premium para soluciones profesionales. Sólo recuerda tampoco abusar de las palabras clave, úsalas de la forma más natural y racional posible.

Compara

Algo que te puede resultar de gran utilidad es conocer detalles acerca de tus competidores. Si tu competencia está publicando vídeos que están teniendo gran impacto, te puede ser bastante útil conocer cuales son sus palabras clave y demás estrategias que está utilizando para alcanzar objetivos. Y si logras seguir correctamente la pista de los mayores referentes en tu campo, podrás ir encontrando las mejores fórmulas de éxito y desarrollar un plan aún más completo que el de la competencia.

En este sentido herramientas como Social Blade te pueden ofrecer un cuadro comparativo bastante amplio, para poder acceder de forma rápida y sencilla a toda esta información.

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Optimización para aumentar visitas en Youtube 2017

Recuerda que también es fundamental cuidar detalles como el título, la imagen de thumbnail, el diseño del canal, logotipos, administrar los comentarios y cuidar la distribución en redes sociales; y aunque en ocasiones se vuelva una tarea bastante laboriosa, también existen herramientas que nos permiten gestionarlas con gran facilidad.

Particularmente una de las más completas y eficientes actualmente es TubbyBuddy, la cual también está certificada por YouTube y a través de un add on en el navegador nos permite gestionar con mayor rapidez y facilidad diversos elementos para cuidar la optimización de nuestros vídeos y poder así maximizar su impacto.

Prueba las que más te agraden y cuéntanos que te parecen.

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Categorías:Redes sociales

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1 respuesta

  1. Muy interesante…y mas teniendo en cuenta que en un futuro, quiero crearme un canal. Otra pregunta seria, como aumentar las visitas en WordPress, porque no tengo el publico esperado y mosquea bastante, un saludo.

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