Nuevo Amazon Echo, precio y otros detalles que preocupan a Apple

Un par de semanas después de que Apple lanzara sus novedades, Amazon ha tenido una destacada keynote para presentar sus nuevos altavoces inteligentes, dejando muy en claro que tienen bastantes intenciones de ser los reyes en este campo, donde de hecho ya tenían gran preponderancia con Echo; no obstante que ahora dan un paso importante, pues además de presentar tres tipos de aparatos distintos, el nuevo Amazon Echo, además de lucir mejor y más funcional que nunca, está disponible a menos de la mitad del precio que tendrá el equivalente de Apple. Aquí te contamos los detalles.

El nuevo Echo de Amazon

Echo, con su asistente virtual Alexa, ya se habían ganado un lugar importante como uno de los pioneros de la domótica; no obstante que para esta edición 2017 Amazon presenta una edición que de entrada luce más elegante y minimalista, lo cual la hace más asequible para cualquier lugar del hogar.

Además, sus seis opciones de carcasas con diferentes colores y texturas, también permiten que pueda adaptarse mejor a distintos entornos, aunque desde luego las mejoras no son sólo en apariencia, también por ser la versión más completa y avanzada de Alexa, además de que integra un nuevo sistema de sonido de alta tecnología de Dolby, el cual ofrece un audio menos metálico y con una mayor fidelidad.

q0n1m4kw3wrvowozjosw.jpg

Amazon Echo precio

Aunque lo que más ha sorprendido del Amazon Echo, es su precio, pues pretenden romper el mercado vendiendo el nuevo a Echo a tan sólo 149 dólares/euros; y por si fuera poco, ofreciendo un atractivo descuento de 50 dólares/euros si se compran tres unidades, lo cual resulta en una oferta mucho más atractiva que los 349 dólares que costará el HomePod de Apple.

Su sistema de micrófonos de largo alcance también permiten hacer más accesible el contacto. Amazon Echo se encuentra disponible desde su día de presentación en pre-venta.

Echo Connect

El costo tan accesible, pareciera ser una inversión para consolidar múltiples tecnologías de smarthouse que también está promoviendo Amazon, quien además cuenta también con la más amplia compatibilidad para diversas marcas y controles de este género.

Estos costos reducidos los podemos ver también con el Echo Connect ($35), que esencialmente viene a ser una especie de extensión del Echo, de modo que no necesites tener uno en cada habitación importante de tu hogar, sino que de esta forma puedes extender la funcionalidad de forma muy accesible.

qqsfgslyzxjvp7wf3z0b
Con este sistema también podremos hacer llamadas telefónicas, incluidas las de emergencia, las cuales estarán conectadas con el sistema 911 en el caso de los Estados Unidos, lo cual aportará automáticamente datos como tu ubicación, para poder responder mejor a alguna situación urgente.

Echo Spot

Si eres de los que prefieren los asistentes con pantalla integrada, o te gustaría tener un vanguardista reloj despertador a un costado de tu cama, el Echo Spot luce como una alternativa atractiva.

Desde luego que al contar con pantalla y cámara, también tiene la capacidad de hacer vídeo llamadas como el dispositivo Show de la misma empresa; esto de igual forma puede servir por ejemplo para cuidar a un menor a distancia.

1506538566_599304_1506540042_sumario_normal_recorte1

También tiene un sistema de audio de gran calidad, además de que se puede conectar también un altavoz externo para ampliar aún más su capacidad.

El Echo Spot, con su elegante diseño a pantalla circular, tendrá un costo de 130 dólares, y en este caso se espera su llegada al mercado para fines del presente año, y al igual que el resto de dispositivos los podrás comprar en forma física en los recién adquiridos WholeFoods Market de Amazon o también online.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: