Los 10 mejores videojuegos del 2017 ¡imperdibles!

A continuación te presentamos la lista de los 10 mejores videojuegos del 2017, de acuerdo a Acuere.es, una colección con algunos de los más destacados exponentes del año, muchos de los cuales también han sido recientemente galardonados en los Game Awards.

10. Forza 7

La décima entrega de este videojuego de Microsoft ha venido a extender su hegemonía no sólo en cuanto a los videojuego de carreras, sino que también fue premiado como el mejor videojuego deportivo del año, con una entrega más internacional que la edición anterior, pero que sigue perfeccionando y ampliando sus modos de juego.

9. Monument Valley 2

Los dispositivos móviles también siguen aumentando su presencia, y por ello cada vez más estudios (por ejemplo Nintendo y Super Mario Run), continúan apostando por este mercado; y si el Monument Valley original ya había impresionado con su ingenioso sistema de laberintos un tanto al estilo MC Escher a través de una de las más emotivas historias, ahora esta segunda versión ha venido a cautivar aún más, tanto que se llevaron el premio al Mejor videojuego para dispositivos móviles.

8. Injustice 2

Si hay un videojuego de peleas que debes probar, ese es Injustice 2; no se trata de la típica pelea en un escenario en 2.5 dimensiones y la vista lateral de siempre, sino que realmente se percibe más como esas espectaculares peleas entre súper héroes a lo largo de espectaculares escenarios y metropolís del mundo del cine. También fue el ganador del premio al Mejor Videojuego de Peleas del 2017.

7. Persona 5

Por exponentes como Persona 5, es que cada vez más críticos de arte también incorporan en sus reseñas las aptitudes de los videojuegos, y es que este título que ganó premios como el Mejor diseño de audio, el Mejor videojuego de rol, además de estar nominado en categorías importantes como Mejor Diseño de Arte e incluso como el Mejor Videojuego del año, es una aventura estéticamente espectacular, pero que también implica todo un atractivo desafío RPG.

6. Cuphead

Cuphead no sólo fue uno de los videojuegos más divertidos del año, sino también uno de los más icónicos del 2017, una original aventura que aunque aparentaría ser sólo otro videojuego de plataformas, en realidad esconde una divertida variedad de secretos, así como un verdadero nivel de desafío. Ganó premios como el Mejor Diseño de Arte y también el Mejor Videojuego Indie del año.

5. Horizon Zero Dawn

Aunque este videojuego no recibió premio alguno, sí fue uno de los que más nominaciones (6) recibió; y no era para menos, el espectacular trabajo de Guerrilla Games, para lo cual crearon un motor propio: Decima, cautivó hasta los mejores maestros del mundo de los videojuegos, por ejemplo Hideo Kojima quien obtuvo una copia para crear lo que podría ser su gran obra maestra: Death Stranding. Además el modo de juego y la aventura, son también una de las más sorprendentes y espectaculares del año.

4. Resident Evil 7: Biohazard

Sólo apta para adultos, el regreso de esta saga fue una de las experiencias más escalofriantes del año, todo una experiencia en primera persona, que por si no fuera suficiente sadismo, además está disponible en realidad virtual, categoría en la cual además ganó el premio al mejor videojuego del 2017.

3. Super Mario Odyssey

El regreso de Mario al protagonismo mundial de los videojuegos, no ha llegado sólo gracias a la Nintendo Switch, que se ha convertido en todo un suceso en ventas alcanzando ya la sorprendente cifra de 10 millones de unidades vendidas; sino que también esta aventura por sí sola, es una de las más fantásticas del año, y la cual ganó también el premio al mejor videojuego familiar, lo  cual justifica plenamente comprar un Nintendo Swith.

2. PlayerUnknown’s Battlegrounds

Esta divertida aventura, donde 100 participantes son colocados aleatoriamente al interior de la isla y el objetivo es ser el último sobreviviente, ha sido también una de las experiencias más geniales del año, nominado al Mejor Videojuego del año y ganador del Premio Mejor Videojuego Multiplayer del año.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y el que sin lugar a dudas fue el merecido ganador al Mejor Videojuego del Año, fue el BOTW de Zelda una aventura épica e imperdible del mundo de los videojuegos, la cual también ha sido apenas la segunda de la historia que ha alcanzado la calificación casi perfecta (99) en el promedio de la crítica especializada en Metacritic. Una aventura que no sólo es magistral sino que también continúa en crecimiento, esta semana ha llegado The Champions’ Ballad, un nuevo DLC que permitirá incrementar su ya de por sí extensa jugabilidad.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: