We Happy Few y los mejores videojuegos indie para este verano

We happy few

Finalmente este 26 de julio 2017 será el lanzamiento de We Happy Few, uno de los videojuegos indie más esperados de los últimos meses, un tétrico mundo donde todos los habitantes viven sedados con una píldora de la felicidad que también les da además un enorme grado de sadismo, del cual tendrás que huir en modo primera persona. Además de su gran jugabilidad tiene también un gran diseño artístico que de igual forma ha sido objeto de diversos galardones desde antes del lanzamiento de esta versión definitiva que llega para Xbox y PC; tanto en Microsoft Windows como en Linux y Mac.

Little Nightmares

Imagínate ser una pequeña niña sin más armas que tu destreza y creatividad tratando de sobrevivir al interior de una desconocida y misteriosa mansión repleta de amenazas, incluidas hostiles y dementes criaturas gigantes para quienes serías el postre más preciado. Desarrollado por Tarsier Studios se encuentra disponible desde abril 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Rime

Desarrollado en España por Tequila Works, es uno de los mejores videojuegos indie de producción hispana que han sido lanzados este 2017; una aventura de puzzles donde deberemos tratar de sobrevivir al interior de una isla con un estilo de animación que recuerda a Hayao Miyazaki, pero con un desafío tan atractivo como Journey. Está disponible en PS4, Xbox One y Windows, además de que se espera también para este verano su llegada a Nintendo Switch.

Everything

Se trata del primer videojuego calificado para los Premios Óscar, logro que consiguió debido a su tráiler, el cual participará en la categoría de mejor corto animado, a través de un vídeo que ilustra la jugabilidad de un mundo donde podemos convertirnos en cualquier criatura o cosa que veamos y así emprender nuestra nueva aventura a través de un mundo abierto en 3D, donde las perspectivas cambian de acuerdo al tamaño y circunstancia de la forma que hemos decidido adoptar, todo esto con una filosófica narración de Alan Watts que es también parte de los objetivos del juego.

The Sexy Brutale

Una muy original aventura donde tendremos que jugar con el tiempo; una peculiar noche al interior de una intrincada mansión con una fiesta donde cada uno de los asistentes son asesinados gradualmente de forma misteriosa y por diferentes modos, tu objetivo es tratar de evitar todos y cada uno de los crímenes, cada que falles, volverás a empezar, generando todo un dilema que además de hacerte pensar pondrá a prueba tus habilidades y rapidez. Desarrollado también por Tequila Works, aunque aquí con colaboración de Cavalier Game Studios. Está disponible desde abril 2017 en PS4, PC y Xbox One.

Reigns

Si te gustaría un juego indie para dispositivos móviles y aún no has jugado Reigns, te recomendamos probarlo. Un sencillo pero muy divertido videojuego de decisiones. Eres el rey y deberás elegir entre opción A u opción B, los resultados te sorprenderán. Esta app para Android e iOS fue también la ganadora del primer concurso de videojuegos indie de Google.

Domina

Y finalmente te recomendamos ampliamente Domina como uno de los mejores videojuegos indie para este verano; un título pixel art donde simulamos ser un entrenador de infortunados gladiadores en la época en la que éstos eran unan una diversión mortal al interior de coliseos en la Roma Antigua. Debemos tratar de mantenerlos no sólo fuertes y hábiles para sobrevivir los divertidos combates, sino también procurarlos contentos para evitar rebelión, además de coordinar con nuestros colegas los beneficios económicos y políticos. Disponible desde abril 2017 para PC.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: