Opinión sobre Fear The Walking Dead, la nueva serie derivada

Fear The Walking Dead es una serie derivada de The Walking Dead, que nos presenta el apocalipsis zombie en Los Ángeles y bajo una familia de cuatro miembros: Travis, un profesor divorciado con su nueva pareja, Maddie, que es una orientadora con dos hijos, uno drogadicto y la otra adolescente.

Fear the Walking Dead

Como dice Solà, la serie “está contando el proceso que Rick Grimes vivió en unas horas y para el que estaba preparado (era policía, podía tomar decisiones imposibles), no como Maddie y Travis, que precisamente confían en la humanidad por defecto profesional”. Realmente es un proceso verosímil, basado en una familia alejada de la violencia y que se nos muestra con un tempo lento y dramático, con una rica construcción en los personajes, que nos resultan ingenuos, puesto que nosotros sabemos qué es lo que pasa, mientras ellos viven perplejos en un interrogante constante.

¿Te gusta The walking Dead y no sabes si verla? Te aconsejo que lo hagas, puesto que no resulta, por ahora, repetitiva. Además, la construcción de la trama está bien configurada, las actuaciones tienen riqueza. Incluso, detractores de The Walking Dead están viendo Fear The Walkinng Dead. Y tal vez, y esto es un invento mío, puede que las familias se crucen más tarde. Y aunque no fuera así, tendríamos informaciones nuevas que podríamos aplicar a la otra serie.

Sea como sea, la oportunidad se la hemos dado. Ahora toca esperar a que la serie no nos defraude.

En cuanto a la sexta temporada de The Walking Dead, se estrena el 11 de octubre y  sabemos que se incorporará el actor Xander Berkeley, sin conocer más detalles sobre su rol en la serie.

Xander Berkeley

Xander Berkeley

¿Habéis visto ya Fear The Walking Dead? ¿Os parece acertada la decisión de realizar esta serie derivada?



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , , , , , ,

1 respuesta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: