5 series recomendadas estrenan temporada este verano en España

outcast-header4

Outcast

Este es sin duda uno de los estrenos más esperados de la temporada, se trata de una adaptación del cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, y que narra la vida de un hombre cuya niñez estuvo atormentada por el acoso de demonios, trauma que ahora de adulto, buscará mitigar para ayudar a personas con el mismo problema, buscando al mismo tiempo resolver sus propios enigmas. Se trata de una serie de estreno que en España estará doblada a partir del 6 de junio en Fox.


Bella y Bestia

La cadena CW ha confirmado que la cuarta temporada de Bella y Bestia será la última, un motivo para que los fans de esta serie de crimen, fantasía y romance, puedan seguir completo el desenlace final. Será una temporada corta de 13 capítulos, protagonizados también por Catherine (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan), se estrenará este 2 de junio a través de Syfy España.

bella y bestia cuarta temporada

Voltron

A partir del 10 de junio vía Netflix España, estará disponible el estreno de Voltron Legendary Defender, una serie inspirada en la popular serie de dibujos animados de los 80, pero que ahora se plantea llegar a nuevos fans, así como recuperar a aquellos, ahora viejos, que crecieron con estas aventuras. El productor ejecutivo de la serie, Joaquim Dos Santos, afirmó que tendrá una gran historia de fondo, mientras que los personajes irán evolucionando conforme avance la serie.

Marco Polo

La serie dramática que describe las aventuras de Marco Polo tendrá una segunda temporada de 10 capítulos, producidos para Netflix por The Weinstein Company, buscarán mejorar las críticas recibidas en la primera temporada, con una historia de mayor suspenso y en espectaculares locaciones. Estará disponible en Netflix España a partir del 1 de julio.

serie marco polo estreno

Dark Matter

segunda temporada dark matter

El 1 de julio será también el estreno mundial de la segunda temporada de Dark Matter, serie de ciencia ficción basada en el cómic del mismo nombre, la cual estará disponible esta misma fecha a través de Netflix España. Se trata de una de las series más envolventes de ciencia ficción, donde personajes despiertan sin saber cómo llegaron a lugar tan misterioso y en un entorno espacial, concepto que ha despertado leales fans alrededor del mundo.



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. DARK MATTERS, Ahora mismo me pongo a ver el primer cap!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: