Llega la actualización Android 5.0.1 Lollipop para Android Wear

El 2015 será el año de los wearables  (o dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario), de entre los cuales Android  apuesta por los relojes inteligentes o smartwatch. En este sentido, Android Wear ha lanzado Android 5.0.1 Lollipop, y ya han legado nuestros smartphones, tablets. y smartwatch.

Con esta nueva actualización, llegan nuevas watchfaces o estilos visuales funcionales de las pantallas de los relojes inteligentes, las cuales estaban relegadas a un segundo plano en la antigua versión donde éstas estaban impuestas por los fabricantes oficiales al no haber opciones para la personalización a causa del espacio.

Android 5.0 Lollipop trae muchas mejoras a Android Wear centradas en brindar una experiencia de usabilidad más intuitiva: Lollipop  permite personalizar las pantallas del reloj, gráfico de estadísticas de batería a Android Wear, ajustes rápidos y mejoras de visión (el brillo de la pantalla modificable en tres intensidades, variación del tamaño de letra, ajuste de color para daltónicos y lupa).

La tendencia de los wereables nos traerá en 2015 una batalla de marcas que competirán por hacerse con el  mercado y acompañarnos a todas partes. Y es que, ¿existe más presencia para una marca que el hecho de estar en el cuerpo de sus usuarios?

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

7 respuestas

  1. La cosa es que si acaba de llegar Android Lollipop a los smartwatch, ¿Cuanto instaláran las <a href="http://www.marketing3cero.com/caracteristicas-android-marshmallow/&quot; rel="dofollow"novedades de Android Marshmallow?

    Me gusta

Trackbacks

  1. Las tres nuevas palabras tecnológicas de 2014 |
  2. Resumen tecnológico y actualidad 2014 + tendencias 2015 |
  3. Resumen tecnológico y actualidad 2014 + tendencias 2015 | acuere.es
  4. acuere.es
  5. Razer apuesta por su nueva consola Forge TV | acuere.es
  6. Ring, el anillo que permite controlar tu Smartphone con gestos | acuere.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: