El 2015 será el año de los wearables (o dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario), de entre los cuales Android apuesta por los relojes inteligentes o smartwatch. En este sentido, Android Wear ha lanzado Android 5.0.1 Lollipop, y ya han legado nuestros smartphones, tablets. y smartwatch.

Con esta nueva actualización, llegan nuevas watchfaces o estilos visuales funcionales de las pantallas de los relojes inteligentes, las cuales estaban relegadas a un segundo plano en la antigua versión donde éstas estaban impuestas por los fabricantes oficiales al no haber opciones para la personalización a causa del espacio.
Android 5.0 Lollipop trae muchas mejoras a Android Wear centradas en brindar una experiencia de usabilidad más intuitiva: Lollipop permite personalizar las pantallas del reloj, gráfico de estadísticas de batería a Android Wear, ajustes rápidos y mejoras de visión (el brillo de la pantalla modificable en tres intensidades, variación del tamaño de letra, ajuste de color para daltónicos y lupa).
La tendencia de los wereables nos traerá en 2015 una batalla de marcas que competirán por hacerse con el mercado y acompañarnos a todas partes. Y es que, ¿existe más presencia para una marca que el hecho de estar en el cuerpo de sus usuarios?
La cosa es que si acaba de llegar Android Lollipop a los smartwatch, ¿Cuanto instaláran las <a href="http://www.marketing3cero.com/caracteristicas-android-marshmallow/" rel="dofollow"novedades de Android Marshmallow?
Me gustaMe gusta