7 motivos para jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild se está convirtiendo en una experiencia imperdible que todo gamer debería vivir; a continuación te explicamos 7 motivos para que lo consideres seriamente.

SI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild

Más que elogiado por la crítica

Se trata de un videojuego tan excepcional, que decenas de analistas le han dado calificación perfecta (100); siendo incluso el primer videojuego desde 2008 y el tercero del siglo XXI (además del Tony Hawk’s Pro 2 y el GTA IV), que ha alcanzado una calificación de 98 en el promedio de análisis en Metacritic.

Desde el The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64, el único que ha alcanzado un promedio de 99, no se había visto una entrega que despertara tal cantidad de elogios; “si hay un videojuego mejor que el BOTW, no lo hemos jugado aún”, describe de forma acertada uno de los reviews en Metacritic.

Novedad de Nintendo Switch

Aunque salió también en versión para Wii U; es en Nintendo Switch donde se puede apreciar con mayor color y detalle, además de que algunos puzzles están diseñados para resolverse usando la peculiar sensibilidad de los joy-con; lo cual ofrece una experiencia totalmente diferente y genial. Este título representa también la confirmación del potencial que se puede obtener con la nueva consola de Nintendo.

Satisface a los fans

Si eres fan de la serie y recuerdas con nostalgia aquellos episodios donde acompañaste a Link en sus aventuras por distintos mundos, jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild no te decepcionará, pues respeta los preceptos de la saga de forma magistral, satisfaciendo hasta los más exigentes seguidores.

También para nuevos gamers

BOTW ofrece al mismo tiempo una entrega renovada y bastante accesible para cualquiera, incluso si nunca has jugado un título de la serie; su intuitivo desarrollo, permite que todo tipo de gamers puedan acercase; aunque eso sí, particularmente en los combates, requerirán ciertas habilidades que verdaderamente te pondrán a prueba. Cabe señalar que también está totalmente doblado al castellano, haciendo aún más fácil su accesibilidad.

Mundo abierto

La apertura que se tiene en Breath of the Wild también es maravillosa, no sólo tienes libertad para moverte a cualquier lugar del extenso mundo de Hyrule, también el más grande jamás construido, sino que también puedes abordar la historia y misiones de múltiples formas y por distintos caminos, y sin zonas bloqueadas que te impidan el acceso sin antes haber cumplido ciertos requisitos, lo cual se traduce una gran jugabilidad que otorga una enorme sensación de libertad, la cual se disfruta aún más por los majestuosos valles, bosques y montañas, llenas de vida y movimiento.

Puzzles fantásticos

Los acertijos a los que te enfrentarás al Jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild también son alucinantes, son el ingrediente creativo que viene a renovar también el planteamiento de los videojuegos, ofreciendo divertidas dinámicas, las cuales representan de igual forma un nivel de desafío importante, pero que vale la pena intentar.

Es diferente e innovador

El nuevo Zelda es también diferente y propositivo, y aunque respeta los fundamentos, cuenta también múltiples cualidades que lo hacen un título totalmente único, una entrega que se percibe fresca, renovada y creativa, que junto con la brillante producción de Eiji Aonuma, la dirección de Hidemaro Fujibayashi, y algo de inspiración en los estudios Ghibli, dan vida a una creación magnífica, que se está consolidando ya como todo una obra maestra del mundo de los videojuegos.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: