Error garrafal de Juego de Tronos: Lord Varys se cuela en una escena

El episodio 10 de la sexta temporada de Juego de Tronos nos ha traído muchas incertidumbres como era de esperar. Como aún hay mucha gente que no lo ha visto, no vamos a hacer spoiler, pero sí remarcar lo que parece un error garrafal de producción.

Lord Varys se cuela en el barco

Lord Varys se va a Dorne, se lo puede ver ahí en el minuto 38. El eunuco de los pajarillos no sólo el don de hablar con estos animalejos sino que también tiene otros dones. No sabemos si se trata del transmisión instantánea (canvi de lloc instantàni) o teletransportación, o es que sabe generar copias de su cuerpo, porque en el último minuto del capítulo vuelve a salir en el barco donde se supone que no debe estar.

Así que, o tiene el poder de estar en dos lugares a la vez, o han hecho una cagada muy pero que muy grande,y más teniendo en cuenta que es la última escena del episodio final de la sexta temporada de Juego de Tronos. Aquí vemos a Lord Varys en las dos fotografías. Vamos primero a por la que aparece en Dorne:

juego de tronos sexta temporada

Y ahora vemos a Lord Varys en medio del océano, cuando se supone que está en Dorne:

lord barys 1

¿Te habías dado cuenta de este error? Lo cierto es que Juego de Tronos es genial, y sobre todo lo ha sido este último 10 episodio donde han pasado muchas cosas y muy rápido con un final bastante apasionante para esta sexta temporada, sin embargo el equipo de Juego de Tronos también es humano, y así se manifiesta con el error colosal de colocar en dos sitios a la vez a Lord Varys, o en otras palabras: se les ha colado Lorad Varys en una escena que no tocaba.

¿Qué pensáis de este error? ¿Conocéis otros? ¿Y del final de la sexta temporada de Juego de Tronos? ¿Qué os ha sorprendido más de este capítulo y de la temporada en general?

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

14 respuestas

  1. Sin embargo el equipo de juego de tronos también es humano.

    Eh ahí la respuesta.

    Saludos Cordiales.

    Le gusta a 3 personas

  2. A mi me da la impresión que esta temporada ha jugado mucho con el tiempo en los desplazamientos geográficos.

    (Spoilers desde aquí)

    Puestos a mirar finamente cada posible error, que Arya esté de golpe en Los Gemelos es cuestionable dentro de lo que hemos visto, pero como juegan con las elipsis y el tiempo que hace que no la vemos no nos importa.

    El caso de Varis es más acusado porque tiene dos escenas muy seguidas, pero no creo que temporalmente lo sean. Más me chocaría que Daenerys haya tuneado cientos de barcos en el lapso de un capítulo, con lo que claramente ha pasado mucho tiempo y se han marcado otra elipsis aún mayor. No hace falta ser catastrofistas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Y no puede ser k signifique k ha conseguido k dorne se haya unido a la causa de la habléis??? Por lo menos fue lo k pensé yo cuando lo vi

    Le gusta a 1 persona

  4. Ah, pues yo deduje que ya había vuelto y había convencido a la gente de ahí para unirse a Daenerys.

    Le gusta a 2 personas

  5. Yo estoy como Yazz, deduje que había regresado de la misión en Dorne, de hecho, esperaba ver también a las Martell en algún plano… El fallo, simpático por otro lado, que más gracia me hace es éste… (Aunque no hay error que haga desmerecer ni un ápice GoT!!)
    metrouk2.files.wordpress.com/2016/06/the_strongest_metal_in_the_seven_kingdoms-_-_imgur.gif?w=620&h=354&crop=1

    Le gusta a 2 personas

  6. En la escena final hay barcos también de Dorne, son los de las velas amarillas que llevan el sol de la casa Martell.
    Que en el capítulo pasen dos escenas seguidas no quiere decir que estén en el mismo período de tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Joder no me había fijado en ese detalle. O sea noté que había “llegado rápido” como se solía decir en algunos post que vi por allí pero ignoré por completo que iba con ellos, mean wtf!?!?! ¿es flash o algo?.
    Igual leí que las lineas de la historia no tienen que coincidir si o sí, algunas cosas pasan antes y otras después.

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo deduje que ya habia vuelto! pero vamos no se, por darle alguna explicación jajaj supongo que si fuera un error se habrian dado cuenta, se le ve bastante no?? jajjaj

    Le gusta a 1 persona

  9. No veo la serie…creo que soy de las pocas que no la veo. No me llama la atención, pero si hay este error habrá que comprenderlo..son humanos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Te cuento que hasta el día de hoy no he visto ni un solo capitulo de juegos de tronos, así que no puedo dar una opinión clara de lo que será este error en esta escena, pero que bueno que lo hayas notado y lo cuentes para los amantes de la serie.

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo la verdad es que dejé de ver la serie pero está gracioso este post:)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: