InfoClases: las clases particulares que necesitas

 

infoclases clases particulares

Hoy os vengo a contar mi experiencia de primera mano en InfoClases. He trabajado con ellos como profesora dando clases y todo el proceso ha funcionado a la perfección. Os doy mi opinión al respecto:

Especialización, el punto fuerte de Infoclases

Uno de los puntos fuertes de InfoClases es, sin lugar a dudas, la especificación de las materias a impartir. Esto permite a los docentes estipular un precio específico por materia y no sólo por hora de trabajo, y de esta manera puede ofrecer un servicio personalizado ofreciendo soluciones docentes concretas.

Por su parte, el alumnado consigue una visión específica del profesor, advirtiendo en cuántas cosas podrá ayudarle verdaderamente.

Además las clases pueden ser presenciales o vía online, lo cual ahorra tiempo a ambos (lo sé por experiencia propia, sobre todo en clases prácticas donde es mejor compartir pantalla por Skype).

Cabe destacar también que los alumnos pueden poner recomendaciones, unas reseñas en las que puedes puntuar con hasta 5 estrellas. De esta forma, los alumnos tienen referencias reales de sus profesores.

Clases particulares y adecuación a la materia

Infoclases actúa como gestor, haciendo de nexo entre profesores y alumnos. Lo mejor es que ellos se encargan de encontrarte alumnos (o docente); por un lado según las necesidades del alumno y por el otro según la formación y experiencia del profesor. Después de diversos mensajes, sólo cuando empiezas con las clases, realizan un único cobro de 2,95€ por dicha gestión a los alumnos.

Lo cierto es que es un servicio que merece la pena por la adecuación de los profesores a los temarios y al sistema pedagógico específico que el alumno recibe. Además todo el proceso es súper rápido. Por mi parte, debo decir que mis alumnos y alumnas han sido un amor, desde los más peques a hasta aquellos que requieren una formación específica y concreta (como ayuda para aprobar un máster en marketing digital).

Os dejo el link a su página web para que los visitéis y me contéis si vuestra experiencia es tan grata como la mía 🙂

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: