iPhone X cuando sale y 10 cosas que debes saber

La emblemática compañía Apple ha intentado sorprender al mundo y festejar a lo grande el décimo aniversario del dispositivo que vino a revolucionar la tecnología móvil: el iPhone; sacando una versión especial de décimo aniversario, y aunque en realidad no ha convencido a todos, al menos plantea algunas alternativas interesantes, aquí te contamos 10 cosas importantes del iPhone X, cuando sale, costo, cualidades y también defectos.

apple-iphone-x-cupertino-event-9-12-2017-43

iPhone X el smartphone de más alta gama

Tal como te anticipábamos desde días antes de la keynote de Apple, el iPhone X ha sido el protagonista principal de la noche, y a pesar de que también han dado un inusual brinco (saltándose la 7s), para llegar a presentar el iPhone 8 y iPhone 8s (de los que hablaremos posteriormente), es el dispositivo con 10 romano el que se presenta como el más atractivo, de más lujo, cualidades y desde luego también costo.

La evolución a las pantallas OLED

Como se anticipaba también desde hace más de un año, el 2017 ha marcado el ingreso de Apple al mercado de los smartphone con pantallas OLED, una tecnología de la cual es especialista Samsung (también su principal enemigo y proveedor) y que se distingue por tener un sistema más rápido y eficiente que las pantallas LCD.

Una de las diferencias esenciales es que en este caso cada pixel cuenta con su propia luz, lo cual permite aplicar también tecnologías más eficientes, como la activación sólo en determinadas áreas, por ejemplo cuando queremos desbloquearlo.

Esto también supone una mayor similitud a los móviles de Samsung, de hecho, tiene una enorme similitud al Samsung Galaxy Note, pues su diseño se extiende de igual forma de lado a lado del dispositivo, el cual ha quedado prácticamente sin bordes.

0028482329.jpg

Colores

Los colores en los cuales podremos comprar el iPhone X son el plateado y gris espacial; y aunque nos parece que ambos lucen bastante elegantes y típicos de iPhone, muchos se han quejado de que hizo falta mayor innovación, no sólo por tratarse de una versión especial de aniversario, sino porque incluso el iPhone 8 y el 8s, tienen otras alternativas como el dorado, ventaja que no es posible tener de momento con el iPhone X.

Face id

Otra de la novedades que marcan a esta nueva generación, es su sistema de reconocimiento facial, el cual promete incluso aprender a distinguir el crecimiento de barba, los anteojos y demás factores, de modo que ofrezca una precisión extraordinaria que sólo falla una vez en un millón, algo más eficiente que el 1/50 mil que ofrece el sistema de detección dactilar, lo cual deberá alejar a los gemelos perversos, como bromearon durante la keynote.

Emoticons

Una de las cosas que presumieron Cook y compañía con mayor confianza fue su sistema de emojis, los cuales siguen cobrando cada vez más importancia en estos tiempos, y ahora podrán incluso adaptarse a tus gestos, e incluso mover los labios como si fueran tus palabras, generando divertidos efectos que fueron mostrados en pantalla.

15052420620733

Air Power

Su sistema de recarga inalámbrica también se percibe que llega un tanto tarde al mercado, comparado de nuevo con rivales como Samsung, aún así Apple considera que este sistema es más innovador, pues también permitirá cargar simultáneamente otros equipos o aditamentos como el Apple Watch, los AirPods, así como los iPhones de esta nueva generación (iPhone 8 y iPhone 8s).

Precio del iPhone X en España

El costo base del iPhone X será de 999 dólares, pero como sabemos, los precios del iPhone son más altos en la mayoría del resto del mundo, y por ejemplo el precio del iPhone X en España, será de 956 euros más 203 de impuestos, es decir 1,159 euros.

Además hay que considerar que este precio es para la versión más sencilla, que es de 64 GB, aunque si optamos por la edición de 256GB, el precio se eleva en promedio otros 150 dólares; a lo cual hay que sumar casi 250 dólares más, si adquirimos el cojín de carga y el seguro Apple Care, el cual también ha subido su costo más de 50 euros, lo que de igual forma está siendo criticado; aunque en realidad encaja con la visión comercial de segregación de mercados, que desde hace mucho ha marcado diferencia en Apple.

Cámara trasera doble

Como te adelantamos también semanas atrás con las primeras filtraciones, el iPhone viene con doble cámara en la parte posterior. Lo cual además de permitir un mejor enfoque y facilitar las selfies, mejora también sensiblemente el rendimiento del zoom.

apple-091217-iphone-x-3986

Afirma ser resistente al agua

Otra cualidad del iPhone X, es que mantendría la capacidad de ser resistente al agua, esto a pesar de que las pantallas OLED son mas sensibles a este elemento. A pesar de esto, deberás estar consciente que este tipo de tecnologías son más delicadas, y por tanto deberás cuidar más tu dispositivo, pues se espera sea menos resistente que anteriores ediciones.

Iphone X cuando sale

A partir del 27 de octubre próximo podrás empezar a reserva tu iPhone X ¿Cuando sale? Pues Apple ha elegido al 3 de noviembre como la fecha de lanzamiento mundial, en la cual podremos comenzar a apreciar con mayor detalle sus cualidades y mejores capacidades; este tiempo al menos será útil para ir ahorrando.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: