iPhone X filtraciones, lo que sabemos hasta hoy

Estamos a tan sólo una semana de que se haga oficial la llegada del nuevo y esperado iPhone, aunque esta vez no es sólo un año más, se trata de una edición de décimo aniversario, por lo cual se tiene preparado algo muy especial, que de acuerdo a varias fuentes especializadas en filtraciones, se trataría del iPhone X.

iphone-x-concept-le-pich-2-640x0-720x480-c

Qué es el iPhone X

De acuerdo a filtradores de prestigio como Evan Blass, la gran estrella de la keynote del próximo 12 de septiembre, será el iPhone X, que sería el smartphone de más alta gama dentro de la línea de Apple, y con el cual vendría no sólo a celebrar 10 años de haber revolucionado la tecnología móvil alrededor del planeta, sino que también pretende fungir como una especie de tributo a su creador Steve Jobs.

La X, desde luego representa el décimo aniversario, y su costo se especula podría estar alrededor de los mil dólares/euros e incluso un poco más, dependiendo la capacidad de almacenamiento.

Según la información de Blass, a partir del día 15 de septiembre, es decir unos días después de la presentación, se estarían abriendo los pedidos para pre ordenar el iPhone X, el cual estaría llegando a las tiendas una semana después, el día 22 de septiembre.

Iphone X Filtraciones

Entre las características que se han filtrado de este iPhone de décimo aniversario, está la pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la cual tendría un fino diseño con un chasis totalmente de cristal y sin botón ni marco alguno, ofreciendo una vista bastante elegante.

Atrás quedaría el sistema de desbloqueo con huella digital, para dar paso a un sofisticado mecanismo de detección facial, el cual podrá reconocernos y activarse en automático, incluso en total oscuridad.

Parece ser que en el Iphone X finalmente entraría en función el esperado sistema de recarga inalámbrica, además de que el botón Home sería removido, y en este espacio inferior se activaría un panel de botones táctiles, los cuales cambiarían de acuerdo a la función en activo.

El iPhone X no llega solo

Cómo te mencionamos hace unas semanas, todo parece ser que se tratarían nuevamente de 3 modelos principales; aunque esta vez Apple alteraría la tradición de utilizar un año ‘non’ para incorporar un modelo ‘S’; y en su lugar estaría dando el salto a el iPhone 8, saltándose así, lo que se hubiera esperado como un iPhone 7s en el conteo tradicional, y en su lugar podríamos tener un iPhone 8 y un 8s, algo que se estaría haciendo oficial el próximo martes.

El iPhone 8 representaría la evolución más natural del iPhone 7, mientras que el iPhone X buscaría ser el producto más atractivo, de alta gama y con la mayor cantidad de adiciones que justifique su costo y su concepto.

Estas no será las únicas novedades, pues además de diversas innovaciones en Apple TV, y un nuevo Apple Watch, también se estará inaugurando el Teatro Steve Jobs, donde se presentará el evento, y el cual promete también dar mucho de que hablar con su espectacular y avanzado diseño repleto de secretos.

stevejobstheatre800.jpg

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: