Conoce cómo será el iPhone 8; revelan diseño, confirman retraso

El prestigioso diario financiero Forbes ha publicado un completo reportaje de Gordon Kelly quien verificó con varias fuentes, versiones coincidentes acerca de retrasos en los procesos de producción del nuevo y esperado iPhone de décimo aniversario; aunque confirmando también con el fabricante de carcasas los 3 modelos que se tienen contemplados para el iPhone 8, así como diversos detalles de los mismos.

Cómo será el iPhone 8

De acuerdo a una fuente interna de Nodus, la compañía que está produciendo una parte de las carcasas para el iPhone 8, ya se tiene definido el diseño de los 3 modelos que saldrán al mercado, y cuya principal novedad en su parte frontal es la remoción del clásico botón de encendido, optando en su lugar por una pantalla que ocuparía todo el espacio, obteniendo una vista más elegante.

iphone-8a

En la parte superior de la pantalla es que se incluiría la cámara frontal 3D y los sensores; además de que también se estarían eliminando los bordes con este nuevo diseño. Entre los sistemas biométricos se tiene considerado tanto uno de detección de huella, además de otro de reconocimiento facial.

De acuerdo a este reporte serían 3 los modelos principales de iPhone, lo cual coincide con la tendencia que ha mantenido la compañía; se trataría de un par de versiones LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas, así como una inédita versión con pantalla OLED de 5.8 pulgadas de la cual aún se desconoce su nombre oficial, aunque se especula con opciones como iPhone 8, iPhone X o iPhone Pro.

Para la parte posterior del dispositivo también se estarían presentando cambios notorios, principalmente por un nuevo sistema de doble cámara, aunque en esta ocasión se estaría utilizando un diseño vertical, a diferencia del típico doble lente del iPhone 7 Plus. Esto con el objetivo de favorecer tecnologías como la realidad aumentada, acerca de lo cual Apple también tiene múltiples planes.

iPhone-8-back

Problemas en la producción del iPhone 8

Y aunque la pinta del iPhone 8 luce atractiva, la mala noticia es que se siguen multiplicando los reportes de retraso en diferentes componentes de la producción, lo cual muy probablemente estará posponiendo la fecha de su lanzamiento.

Desde complicaciones para implementar elementos como el sensor de huella a través de la pantalla OLED, hasta el retraso en las líneas de producción, son de los múltiples indicios que señalan un muy posible retraso del lanzamiento del iPhone 8.

Foxconn, quien está encargándose de la mayor parte de las pantallas OLED no estaría generando una producción lo suficientemente masiva, lo mismo que Pegatron y Winsor, quienes tienen una buena parte de los pedidos de pantallas LCD.

Otra versión a punta a que la versión OLED, que sería la principal joya de esta generación, es la que estaría llegando más tarde que el resto de ediciones, las cuales estarían más cerca del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, quien apunta a posicionarse como su más serio rival dentro del mercado de los smarthphones de alta gama. No obstante que la versión OLED del iPhone 8 podría llegar hasta fines de año.

Suscríbete a Acuere.es para mantenerte informado de las novedades del iPhone 8 que se vayan confirmando.

Fotos. Forbes / Gordon Kelly

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: