El iPhone 7 será más como el Apple iPhone 6s

Cada vez se hace más difícil para Apple guardar sus secretos, al comenzar ya lo que sería el ensamblado de los nuevos dispositivos del iPhone 7, se vuelve imposible tapar el sol con un dedo, y de diversos lados surgen datos y evidencias creíbles y sustentadas que van definiendo de forma más precisa las características que tendrá el nuevo modelo del esperado smartphone.

Ahora ha sido el Wall Street Journal, un medio de bastante prestigio, y quien no publica nada sin tener importantes elementos de prueba para soportarlo; el medio neoyorquino presentó diversos datos que vienen a ratificar algunas de las más sólidas sospechas que se tenían acerca del nuevo iPhone 7, confirmando que no se espera una gran innovación en cuanto a su diseño, lo cual se está guardando para la edición de aniversario que llegará en 2017, mientras han optado por un diseño muy similar al del iPhone 6s, aunque con algunos cambios clave.

apple-sign-dark

iPhone 7, un versión pulida del iPhone 6s

El términos generales el nuevo iPhone será muy similar iPhone 6s, con la típica pantalla táctil y el botón Home, con la misma forma y de dimensiones similares, no obstante que de acuerdo a un analista de la firma KGI Securities, el nuevo modelo sería un milímetro más delgado que el modelo actual, y se espera que también llegue a ser más ligero.

Otro de los elementos que se estarían confirmando para el iPhone 7 sería la ausencia de entrada para auriculares, lo cual, de acuerdo a fuentes internas entrevistadas por el medio en condición de anonimato, sería no sólo con el fin de impulsar más sus sistemas wireless, sino también para poder tener un diseño general con mayor capacidad de resistencia al agua.

En días reciente una supuesta imagen de un ensamblador mostraría los tres tamaños que estarían siendo lanzados para el iPhone 7, los cuales coinciden también con el reporte que comparten varias firmas especializadas y que apunta a que dirán adiós a los móviles de 16GB para pasar a una base de 32, 128 y 256GB, así como doble slot para tarjetas SIM.

iPhone-7-iOS-10-concept06

La gran evolución llegará en 2017

El WSJ también confirma otros rumores que se venían manejando acerca de una renovación total del teléfono, pero para la edición de aniversario que sería presentada en el tercer trimestre del 2017, es aquí donde llegarán los nuevos dispositivos iPhone sin botón Home, el cual tendrá en la parte frontal una pantalla completa, donde estará integrado un sensor biométrico que ejercerá como el nuevo botón central del dispositivo.

Lo que sería el iPhone 8, tendría además pantallas OLED, con lo cual se le da mayor fuerza aún a los reportes de que vendría esta alianza entre Samsung y Apple, lo cual además fue fortalecido esta misma semana, al confirmarse que el fabricante coreano ha multiplicado su inversión y producción de pantallas OLED en 2017, lo cual, parece ya un hecho, estarán disponibles también en los iPhone de décimo aniversario.



Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Yo soy fans de los IPhones pero creo que me quedare con mi 6s es el que mejor se adapto a mi y me gusta mucho jaja estaré a la espera de uno que traiga cambios que valgan la pena muy bueno tu post besos ❤️

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: