Ventajas de los relojes inteligentes

Ya sabíamos que el año 2016 era el año de los relojes inteligentes. Cada vez son más los usuarios que no se conforman únicamente con un Smartphone: necesitan un Smartwatch que los acompañe y les haga la vida más fácil y divertida. Aquí tienes algunas razones de por qué comprar un smartwatch:

Ventajas de los relojes inteligentes

Marca la hora

Es lo más evidente: su uso como reloj tradicional, con un toque moderno. El reloj de pulsera empezó a sustituir el reloj de bolsillo en el siglo XIX a causa de los pilotos de aviación, que necesitaban constantemente realizar cálculos de navegación. Y ahora nosotros no sabemos vivir sin él, y sin tecnología, por lo que los Smartwhatches se configuran como un imprescindible en nuestros días.

Diseño y estética

Una de las ventajas de los relojes inteligentes es su diseño: son elegantes, muchas veces podemos personalizar su diseño y tenemos un gran abanico de relojes para elegir.

apple-watch-2

Hechos para los amantes de los gadgets

Cada vez podemos hacer más cosas con ellos, quienes lo usan saben que se van volviendo cada vez más imprescindibles en nuestro día a día, proceso que también ocurrió con los teléfonos inteligentes. Hay veces en las que no sabes cuánto necesitas algo hasta que no lo tienes. Y sobre todo, aquellos que les gustan las pijadas tecnológicas, ¡no pueden perderse la oportunidad de tener un reloj inteligente!

Funcionalidad

Resulta muy últil regular las notificaciones y avisos. De esta forma puedes usar tu móvil para el plano personal y tu reloj inteligente para el profesional y viceversa, siendo una forma genial de ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Obviamente, con ellos puedes hacer casi todo lo que haces con tu móvil: utilizar internet, realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mails o recibir notificaciones de tu Smartphone.

Comodidad

Una de las mayores ventajas de los relojes inteligentes va inherentemente ligada a que son wereables, por lo tanto los llevas encima siempre, forman parte de tu vestuario habitual. Es súper fácil ver las notificaciones: no hace falta que rebusques entre tus bolsillos, mochilas o bolsos (o en tu habitación, o volver al comedor cuando estás en el baño o en la cocina porque te has dejado el móvil encima de una mesa), lo llevas puesto, te acompaña literalmente a todos los sitios.

Fitness

Los amantes del Fitness o el deporte conocen las ventajas de los relojes inteligentes mejor que nadie, ya que los relojes inteligentes se configuran como la herramienta ideal para controlar tu diario de ejercicios y motorizar tu actividad física mediante GPS. Si te gusta el ejercio, podrás compartir los datos con tus amigospara animaros entre vosotros a alcanzar metas, y esta es una sólida razón de por qué comprar un reloj inteligente para muchos.

ventajas relojes inteligentes

El auge de los relojes inteligentes

Si bien hasta ahora la producción de Smartwatches era un campo nuevo, estamos viendo cómo los relojes inteligentes están madurando y nos encontramos ante una segunda generación de Smartwatches: cada vez tienen más potencia, son menos dependientes de los Smartphones y tienen más prestaciones y funcionalidades. Además, los fabricantes están consiguiendo alargar más su batería, uno de los principales problemas que tenían los primeros relojes inteligentes. Su demanda cada vez mayor en el mercado, es un signo del auge que tienen (y seguirán teniendo).

ventajas relojes inteligentes

Ya son muchas las marcas que ofrecen Smartwatches, por lo que los precios se han vuelto competitivos (los hay incluso por menos de 50 euros). Ahora que conoces todas las ventajas de los relojes inteligentes, lo que resulta difícil es escoger uno, ¿verdad? Tan sólo tienes que presente para qué quieres tu wereable, qué uso le darás y escoger de entre los mejores relojes inteligentes, el mejor para ti: verás que tienes múltiples opciones disponibles y que resultará fácil encontrar el tuyo.

Si quieres compartir tu experiencia que has tenido al comprar un reloj inteligente o al usarlo, seguro que muchos usuarios lo agradecerán.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, ,

5 respuestas

  1. Muy interesante chicos gracias por compartir esta info

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy seguro de que va a vender una gran cantidad de teléfonos y relojes, pero no va a ser a través de la comercialización por mi blog. ¡Lo siento!

    Me gusta

    • Cada uno es libre de tener un blog con su temática. Acuere es un blog para amantes de la tecnología (y también informamos de diversas curiosidades, sociedad e internet), así que si vemos cosas interesantes, las ponemos. Espero que otros artículos sí sean de su agrado y que vuelva por aquí. Le felicito por su blog, tiene imágenes de una gran belleza. Saludos 🙂

      Me gusta

      • La razón por la que estabas evictred es el siguiente:
        Estamos inundados de bussinesses que no tienen un interés real en nuestras fotos, pero la comercialización de sus propios negocios. Somos muy escépticos a las páginas que representan a varios negocios y favorecemos páginas privadas centradas en la fotografía o viajes.
        Qué hemos hecho que una injusticia? Entonces, por favor registrarse de nuevo, y nosotros le estaremos dando otra oportunidad.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: