Ring, el anillo que permite controlar tu Smartphone con gestos

La compañía japonesa Logbar ha presentado en este CES 2015 un anillo inteligente, llamado Ring, capaz de controlar Smartphones usando gestos. El wereable, que funciona a través de Bluetooth, puede realizar 23 acciones, enviando distintos comandos desde “reproducir música” hasta “guardar en Evernote”. Probablemente, en los próximos meses Ring pueda realizar más acciones.

Para hacer funcionar al Ring, basta con apretar un botón, realizar el movimiento o gesto con el dedo, manteniendo el botón pulsado. El anillo tiene un precio de aproximadamente 228 euros disponible y está disponible en cuatro tamaños (S, M, L y XL). Su batería dura tres días en uso y 18 en standby.

Controlar un smarphone a distancia puede ser divertido y cómodo, pero la importancia de este invento radica en su próximo complemento, el Ring Hub. Éste, el cual la compañía lanzará en marzo, se trata de un sistema de control que se extiende a todos los equipos del hogar. Ring Hub conectará mediante infrarrojos los electrodomésticos de la casa, creando una red de quipos controlada por el anillo. De esta manera, los televisores, las lavadoras o las persianas, por ejemplo,  serán controlados a golpe de dedo.

Los sistemas de control inteligente en el hogar son cada vez más deseados por los usuarios y las noticias relacionadas con los Home Gadgets no pararán de crecer en éste 2015. Podemos vaticinar un futuro esperanzador para Ring, puesto que mezcla las dos tendencias tecnológicas del año: los wereables y los Home Gadget.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

3 respuestas

  1. Los juguetes tan geniales y uno sufriendo la cuesta de enero 😦

    Me gusta

  2. Está genial!! Madre mia que inventos. un beso

    Me gusta

Trackbacks

  1. El Apple Watch llega hoy a las tiendas, en verano a tu muñeca | acuere.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: