10 útiles frases para cerrar una venta. Parte 2

Parte 2

(Clic aquí para leer la Primera Parte)

6.-¿Qué le parece hacer una comparación entre el producto que utiliza y el nuestro?

Como bien sabemos, a veces como clientes nos da miedo cambiar de servicio o compañías, ya que nos gusta la comodidad, o ya nos acostumbramos a los problemas que nos dan. Es por eso, que es bueno darles opciones, de tal manera que se den cuenta que lo que le ofrecemos es de calidad y mejor que otras alternativas.

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7.-¿Cómo le podemos ayudar?

Esta es una frase crucial, ya que demuestra interés y amabilidad de nuestra parte, por lo que los representantes de atención al cliente, tendrán una mejor postura ante la visión de servicio, mientras que el cliente podrá externar con confianza sus necesidades, lo cual puede abrir la puerta para cerrar una venta.

 8.- Sabiendo que con nosotros todo es más fácil, sin desgaste, y menos problemas, ¿no te haría feliz saber que tendrás más tiempo para hacer lo que te gusta?

Sabemos bien hoy en día nuestros trabajos nos absorben mucho nuestro tiempo, por lo que a quien no le gustaría tener más tiempo libre para poder hacer lo que le gusta. Podría asegurar que a todos. Este tipo de preguntas, donde se les pinta un panorama rosa en un futuro inmediato, y tras tomar una sóla decisión; puede ser el ingrediente que nos permite terminar de cerrar una venta.

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9.-En cuanto usted adquiera nuestro producto, de inmediato tendrá el seguro gratuito.

Es importante notar que a la gente le gusta que las cosas sean rápidas y benéficas, es por ello que si utilizamos este tipo de frases, donde se incluya una – o varias – atractivas ventajas, se puede provocar que el cliente quiera comprarlo de forma inmediata para poder obtener ya ese beneficio por haber comprado nuestro producto o servicio.

10.- Si adquiere nuestro producto hoy, tenemos un descuento especial para nuestros nuevos clientes.

A veces creemos que no es posible, pero luego como clientes nos gusta saber que tenemos “rebajas” de lo que adquirimos, este es uno de los incentivos más llamativos a la hora de cerrar la venta. Ofrecer irresistibles ofertas que están disponibles en este momento. También poner un límite para la promoción es una forma discreta de presionar al cliente; -sólo por esta semana- (aunque sepamos que no es así; de esta forma el cliente puede pensar que está ante una gran oportunidad y le resultará conveniente tomarla ahora.

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EXTRA.- ¡Contrate! Si no le convence le devolvemos la totalidad de su dinero

La garantía es otro factor clave que puede empujar al cliente a cerrar una venta; si tu sabes que lo que estás ofertando es de calidad y le servirá al cliente, entonces puedes tener la confianza de realizar este tipo de ofrecimientos, esto también despejará dudas en el comprador y le dará la tranquilidad de que su inversión de ninguna forma estará en riesgo.

Ojalá te sirvan, si se te ocurre o te ha funcionado alguna otra, te invitamos a compartirla en los comentarios.

Clic aquí para leer la Primera Parte

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Categorías:Marketing

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