10 útiles frases para cerrar una venta

Cuando comenzamos con el área de las ventas, generalmente creemos que es sólo dar tu mejor cara al comprador, pero que equivocados estamos. Realmente lo que impacta en nuestra venta es la forma en la que nos expresamos con el cliente. A veces utilizamos palabras que no son acorde y pueden llegar a ofender o a desinteresarlo de lo que se proponía a comprar. Es por esta razón que a continuación te presentamos las 10 mejores frases que puedes decir para poder cerrar la venta.

Pero “ojo”: “nunca prometas más de lo que puedas ofrecer”, está claro que deberás cumplirlo, ya que si no lo haces, dejarás de ser una persona de confianza y podrás perder no solo a un cliente potencial, sino también comenzar a degenerar tu imagen.

Dynamic-Duo-Closing-More-Deals-with-Sales-and-Marketing-Alignment

1-Si tuvieras la oportunidad de adquirir nuestro producto a este precio, con 14 días de prueba gratis, ¿lo harías?

La gente le gusta cuando hay cosas gratis de por medio. Dando la oportunidad de conocer de cerca tus servicios, no solo es cuestión de marketing, sino de cumplir la satisfacción del cliente. Esta estrategia dará la confianza al comprador de probar tu producto o servicio y asegurarse de esta forma que cumple sus expectativas.

2-Después de tener en cuenta todo lo que adquieres con nosotros, ¿que te parece si nos comprometemos a trabajar en tu proyecto hoy mismo?

Aveces hay que presionar LIGERAMENTE al cliente para cerrar una venta, cuando no se expresa decidido a hacerlo. Esta táctica puede ser algo tajante y/o directo, pero si conoces bien a tu cliente, ¿porqué no usarla? Así sabrás de una vez que realmente tienes asegurada la venta.

closethatdeal

3-Sabemos que ha tenido problemas con la otra compañía, pero ¿qué le parece probar nuestro producto si le garantizamos que tendrá un mejor servicio y calidad en el producto?

Utilizar la palabra garantizado da confianza al cliente de que realmente funciona lo que le vendemos, por lo que es una gran oportunidad de “flecharlo” para cerrar una venta y que adquiera lo que le estamos ofreciendo.

4-¿Qué te parece si después de firmar el contrato, hacemos la petición que nos solicitaste?

A esto le llamamos “cierre de rebote”, ya que estamos ofreciéndole a nuestro cliente una petición especial después de firmar el contrato, una forma de incentivo adicional para terminar de convencerlo.

young-businessman-working-in-a-virtual-office-1400x934-1024x683

5-¿Le parece si firmamos el contrato y empezamos a trabajar hoy mismo?

Esta es una frase crucial para cerrar una venta, ya que demuestra interés de tu parte, al mismo tiempo que abre la posibilidad de ponerle fecha inmediata a la solución que el cliente está buscando. Con esto puedes empujarlo sutilmente a dar el paso que esperas; es posible que no pueda decirte que no.

MUY PRONTO LAS FRASES 6 – 10. SUSCRÍBETE A ACUERE.ES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE.

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: