Videojuegos de personajes animados, 5 grandes regresos del 2017

El 2017 parece ser el año clave en el que algunos de los más emblemáticos personajes de la historia de los videojuegos han elegido para regresar; los primeros ya lo han hecho, aunque aún faltan por llegar más, lo que destaca es que todos lo están haciendo de forma espectacular y superando las expectativas.

Crash Bandicoot

Crash fue el personaje emblema del lanzamiento de PlayStation a nivel mundial; una consola que venía a revolucionar el mercado con un nuevo sistema de discos compactos y que vio en este peculiar bandicut a su principal personaje distintivo y de hecho casi su mascota oficial; siendo este uno de los videojuegos de personajes animados más jugado de las primeras generaciones de la consola.

Hace unos días, concretamente el 30 de junio 2017, salió por primera vez en la década un nuevo título de Crash Bandicoot, se trata de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y aunque se trata sólo de un remake, algunos ya lo llegan a considerar como el que podría ser el mejor remake de la historia, pues se respeta cada detalle del planteamiento de 3 de los títulos principales, pero con una animación totalmente renovada con gráficos de gran calidad. Es decir, no sólo se cambiaron las texturas, para hacerlo más bonito, sino que cada detalle del juego fue reconstruido desde cero, al nivel de las producciones cinematográficas 3D de hoy en día.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este 2017 también marcó el regreso de Link, el legendario héroe de The Legend of Zelda; y quien llegó a principios de año con Breath of the Wild, un videojuego que además de ser totalmente nuevo, representa sin duda alguna el mejor videojuego del año hasta la fecha, e incluso uno de los mejores de todos los tiempos. O al menos en eso coincide también el promedio de calificaciones otorgadas por la crítica especializada en Metacritic. Lo mejor es que siguen llegando sorpresas al juego, en el E3 anunciaron 2 nuevos contenidos descargables que estarán llegando próximamente.

Sonic

Este año de igual forma está siendo todo una celebración para el erizo más famoso del mundo de los videojuegos, quien para conmemorar sus 25 años de existencia, estará lanzando dos títulos este 2017, Sonic Mania, que será un tributo retro al título original del juego y Sonic Forces, que será un videojuego totalmente nuevo, con unos gráficos y jugabilidad que lucen espectaculares, y que son de lo más esperado, no sólo de los videojuegos de personajes animados, sino de toda la industria del entretenimiento en general.

Super Mario Oddysey

2017 también está marcando el regreso de Mario, el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, quien es todo un sinónimo de Nintendo y que estará llegando para el trimestre final de este año, con lo que puede ser también uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, o al menos esa es la impresión que ha dejado con sus espectaculares trailers y más reciente gameplays donde se ha dejado mostrar un asombroso mundo en 3D. Llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Marvel vs Capcom

Aunque estos personajes no son exclusivos del mundo de los videojuegos, se trata también de una saga que tiene ya más de dos décadas de existencia en este entorno, y que después de 5 años finalmente estará regresando con una entrega totalmente nueva, y que para muchos puede ser el mejor videojuego de peleas del 2017. Llegará en septiembre para PS4, Xbox One y Microsoft Windows.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: