5 lugares para un día de San Valentín perfecto

Tal vez la mejor cita de San Valentín de tu vida sea un momento inolvidable en alguno de los lugares más impactantes del planeta:

Cueva de Saturno

Literalmente, un escondite paradisiaco en la ciudad de Varadero, Cuba. Hay que caminar un tramo para llegar a una piscina natural con el agua helada que va muy adhoc con la temperatura caliente de Cuba. No podrás reservar una mesa para una cena romántica, pero sí conocer juntos un lugar naturalmente bello, ¡vale totalmente la pena!

41810-fotografia-g

Carnaval de Venecia

Casualmente se lleva a cabo también en febrero y, con suerte, puedas sentir aún la nieve del invierno en Italia; involucrado en una antigua tradición europea puedes vivir el San Valentín más romántico.

carnaval-venecia-2

Mazunte

Es una hermosa playa virgen al sur de México. Desde que amanece surge un panorama que no desaparecerá de tu mente por años, los colores en el cielo son tonos rosados que combinan con el tranquilo sonido de las olas del mar. Es un lugar que se sostiene con productos propios y comercio local, así que todos los días podrás disfrutar de comida hecha por oaxaqueños y uno que otro extranjero que se enamoró del lugar y no volvió a su país natal, todo es delicioso.

mazunte-en-la-costa-de-oaxaca-paraiso-de-tortugas-y-jazz

Empire State of the World

A la altura de nuestros ojos podemos encontrar cosas increíbles todo el tiempo, pero si subimos un poco, rebasando las casas, los árboles e, incluso, edificios, entonces logramos tener una imagen más completa de lo que hay a nuestro alrededor, subir este rascacielos en N.Y puede resultar en un momento bastante romántico.

s.jpg

Isla Oahu

Para un San Valentín con más adrenalina, Oahu es una hermosa isla en Hawaii, en donde es más que común ver a una pareja casarse o disfrutar de su luna de miel practicando surfing. Hawaii está acostumbrado a consentir enamorados que quieran momentos perdurables en sus vidas, así que ahí tienes cinco opciones altamente atractivas que no olvidarás.

9

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: