Enviar mensaje WhatsApp sin agregar contacto

En diversas ocasiones nos hemos llegado a encontrar a encontrar con situaciones en las que queremos enviar un mensaje por WhatsApp a cierta persona, pero no lo tenemos agregado como contacto; como bien sabes esto provoca que primero tengamos que enviarle solicitud y ya luego si acepta poder enviar el mensaje, lo cual puede ser demasiado largo, tardado y poco práctico, además de que muchas veces no tenemos la intención de engrosar innecesariamente nuestra lista de amigos; motivo por el cual a continuación te presentamos una solución sencilla de como enviar mensaje Whatsapp sin agregar contacto.

The-temporary-WhatsApp-outage-seems-to-be-the-end-of-communication

Cómo enviar mensaje Whatsapp sin agregar contacto, fácil y rápido

Ya hace unos meses circuló una posible solución para este dilema, no obstante que era a través de una compleja red de direcciones URL que aprovechaban la estructura de Api.WhatsApp; no obstante que no era una solución práctica, pues tendrías que memorizar una compleja serie de códigos, o bien acceder al artículo de referencia cada que quieras implementarlo, lo cual resulta en algo casi tan largo como el proceso de añadir un nuevo contacto.

La solución que aquí te compartimos para enviar mensaje Whatsapp sin agregar contacto es más sencilla, sólo tienes que instalar una aplicación y posteriormente podrás usar este truco de forma ilimitada y todas las veces que lo necesites.

1. Descarga e instala la app Mesej Je (sólo para Android)

2. Abre la aplicación, sólo te pedirá un primer dato de inicio: escribir el número al cual deseas enviar el mensaje.

whatsapp-image-2017-02-18-at-1730431--1--450x277

3. Desde luego para que el destinatario reciba un mensaje en WhatsApp, debe tenerlo instalado; en caso de no ser así recibirás una ventana para enviarle una invitación, aunque si efectivamente tiene WhatsApp, el siguiente paso será escribir el mensaje que queremos enviar.

whatsapp-image-2017-02-18-at-173031-450x361

4. Ya sólo tendrás que dar clic en enviar y listo; Mesej Je creará un contacto temporal que inmediatamente después será borrado de tu lista de contactos, cumpliendo así tu objetivo de forma rápida y sencilla.

La app también ofrece una versión pro para eliminar la publicidad y tener una lista de varios números, sin que se incluyan en tu lista de contactos de WhatsApp.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: