Los anuncios que debes conocer del Nintendo E3

El Nintendo E3 ha representado el inicio formal de uno de los eventos de videojuegos más importantes del planeta -quizás el más importante-, lo cual se ha conjuntado también con lo mejor de Nintendo, quien ha presentado múltiples sorpresas en el marco de un nuevo periodo de bonanza para la compañía, quien sigue creciendo inconteniblemente su valor en los mercados bursátiles, confirmando el resurgir de una nueva era para esta legendaria compañía.

BOTW se extiende

Uno de los grandes protagonistas del momento es desde luego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, considerado por muchos como el mejor videojuego de los últimos tiempos, y acerca del cual se han confirmado dos nuevas expansiones. La primera llegará este verano y la próxima en la fiestas de fin de año.

Deslumbra Xenoblade Chronicles 2

Otro que ha generado buenas impresiones ha sido este título que estará llegando en exclusiva a Nintendo Switch, y que luce como una brillante secuela para este ARPG que nació en Wii U.

Metroid Prime 4

El regreso de Metroid Prime después de una década fue una de las noticias que mayor entusiasmo generó en redes sociales, a pesar de que no pudimos ver más allá de un logo animado que al menos nos confirma que ya está en desarrollo para Nintendo Switch.

Regresan Kirby y Yoshi

Asimismo en este Nintendo E3 se aprovechó para sorprender con el regreso de dos legendarios personajes, quienes tendrán en Nintendo Switch cada uno su propio videojuego. Kirby con una aventura de plataformas y Yoshi con un peculiar estilo de aventura en 3D. Para ambos aún falta que se confirme nombre oficial y estarán llegando para 2018.

Mario + Rabbids Kindom Battle

De este videojuego ya se habían filtrado varios detalles y horas antes también lo había revelado Ubisoft en su conferencia, aunque aquí Nintendo también aprovechó para presumir esta nueva aventura, la cual finalmente estará llegando este mes de agosto 2017.

FIFA 18 y Rocket League en el Nintendo E3

Nintendo abrió el evento mostrando imágenes del FIFA 18, el cual horas antes había sido confirmado por EA. Por lo que no fue tanto una sorpresa, siendo que causó más notoriedad la revelación acerca de la llegada de Rocket League para Nintendo Switch, uno de los videojuegos que han estado cobrando importancia en el mundo de los eSports, y que estará llegando con algunas adiciones para esta versión.

Ya tenemos fecha para Super Mario Odyssey

Aunque el gran cierre del evento lo dejaron para el final, un tráiler que además de dejarnos ver lo espectacular que va a ser Super Mario Odyssey, nos ha mostrado nuevos detalles de su jugabilidad y nos ha confirmado finalmente su fecha de lanzamiento. Lo cual será antes de lo esperado, el 27 de octubre de este 2017.

 

Y aunque no mostraron imágenes, al menos se confirmó que se encuentra en desarrollo un Pokémon de RPG para Nintendo Switch, el cual estaría llegando en 2018; recordando que también a fines de este 2017 llegará Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: