Cómo usar los nuevos World Lenses de Snapchat

En la pasada F8 de Facebook, y justo antes de que Facebook presentara su nuevo sistema de realidad aumentada, Snap Inc. nuevamente ha dado un paso adelante y ha presentado su sistema de World Lenses de Snapchat, una nueva forma de decorar en 3D tus creaciones, a continuación te explicamos en que consiste y como puedes utilizarlos.

2017418df80eaca-90ce-4203-af43-45eecd19020b

Así funcionan los World Lenses de Snapchat

A diferencia de los “lenses” que llegaron a Snapchat en 2015, como aquel famoso estilo de perrito y muchos otros, esta vez los World Lenses de Snapchat no están pensados en las selfies; sino que más bien se trata de decorar nuestro exterior.

Los World Lenses de Snapchat son flores, arcoíris, palabras y demás elementos coloridos para hacer más divertido el entorno. Los efectos son animados y en tercera dimensión, lo que te permite generar videos con llamativos y atractivos efectos.

Acaba de ser lanzado hace sólo unos días, no obstante que diariamente se han venido añadiendo diversos efectos para hacer aún más originales tus creaciones.

Como usar los World Lenses de Snapchat

Para poder usar esta nueva capacidad de Snapchat primero debes asegurarte de tener tu aplicación actualizada a la más reciente versión (la del 18 de abril). Te recomendamos la aplicación My Apps para poder actualizar fácilmente tus aplicaciones.

Una vez hecho esto, sólo tendrás que usar la aplicación usando el modo de cámara posterior; teniendo esta vista, sólo necesitarás dar un tap en la pantalla y te estará apareciendo en la parte inferior el catálogo de objetos que se tienen disponibles en el sistema World Lenses de Snapchat.

Sólo tendrás que seleccionar el que sea de tu interés y una vez en pantalla de igual forma podrás moverla y acomodarla en la pantalla a tu gusto.

a043ef67-da6e-4e5c-9de0-f6c640e71415.gif

Esta innovación seguramente también estará marcando una nueva pauta en redes sociales; ya estamos acostumbrados en ver como otras redes sociales imitan a Snapchat, y seguramente en este caso tampoco será la excepción.

Cabe decir que sin ser tan fan de Snapchat, nos ha sorprendido lo divertido que puede ser, ya nos contarás tu opinión.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: