Cómo borrar aplicaciones o actualizarlas, más fácil que nunca (Android)

Ya sea que te consideres un usuario inexperto que aún no comprende muy bien como funcionan las aplicaciones y sólo ves como consumen memoria de móvil, o bien que seas un especialista adicto a las apps a quien le gusta tener decenas y probar nuevas, en todo caso te será de gran utilidad el nuevo entorno de la aplicación “My Apps”, la cual te ofrece la forma más simple, útil e instintiva que hemos visto, para poder gestionar aplicaciones con total facilidad, a continuación te explicamos como.

C9w8L-kXkAAxcCR

Si eres un usuario de Android, hay una aplicación que te puede ser de gran utilidad para gestionar tus aplicaciones, se llama My Apps, es de Microsoft y totalmente gratuita, si no la tienes la puedes descargar desde Google Play, y si ya la tienes sólo tendrás que actualizarla y borrar el caché para poder disfrutar de su nueva interfase, la cual es más dinámica que nunca.

Cómo borrar aplicaciones en Android

Son 4 pestañas principales las que componen esta aplicación, la segunda se titula “Installed”, y nos muestras las aplicaciones que se encuentran instaladas en nuestro móvil Android. Desde aquí podemos borrar aplicaciones más fácilmente.

Se han añadido a esta sección diversas modalidades para ordenar nuestra lista de aplicaciones, por ejemplo por orden alfabético o por tamaño, esto nos puede mostrar rápidamente aquellas apps que están consumiendo más memoria, y de esta forma valorar si vale la pena conservarlas.

nexus2cee_new-play-store-ui-installed-2-217x386

Aunque más útil aún resulta la opción de ordenarlas por fecha de uso, de esta forma podremos ver claramente que aplicaciones tienen ya telarañas, pues no han sido utilizadas en mucho tiempo; de esta forma podremos borrar aplicaciones que ya no usemos, y así aumentar la memoria de nuestro dispositivo.

Cómo actualizar aplicaciones

Actualizar aplicaciones es otra tarea básica en el manejo de nuestras apps, pues si no lo hacemos de forma recurrente, además de que nos perdemos las mejores innovaciones, podemos dejar vigentes algunos defectos de seguridad.

Ahora con la primer pestaña de “My Apps”, titulada Updates, podemos fácilmente actualizar nuestras aplicaciones, no sólo aquellas que nos interese mantener al día, sino que fácilmente podemos dar clic en el botón “Update All” para actualizar todas de una sola vez. Esto nos ahorra una gran cantidad de pasos que tendríamos que hacer, si quisiéramos hacerlo de forma individual y accesando a la playstore para cada aplicación.

ap_resize

Añadir y probar aplicaciones

Con esta nueva interfase también se ha añadido una pestaña llamada “Library”, donde podremos instalar nuevas aplicaciones sin necesidad de ingresar a la tienda de Google Play.

De igual forma resulta interesante la pestaña “Beta”, para ser de los primeros en probar algunas aplicaciones que se encuentran en desarrollo, y que podrían convertirse en la próxima gran novedad del mercado.

Sólo recuerda considerar tener instalado al menos alguno de los antivirus más recomendados para Android, de todas formas ya sabes como borrar aplicaciones, actualizarlas o probar nuevas de una forma más fácil, dale una oportunidad a My Apps, y ya luego nos comentarás tu opinión.

Anuncios


Categorías:Acuere, Tecnología

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: