Cómo usar Instagram sin internet

¡Finalmente ya es posible! Aunque de momento sólo en Android. Si eres de los que se preguntaba cómo usar Instagram sin internet, pues es una situación común a la que muchos de sus usuarios nos hemos enfrentado, te tenemos buenas noticias, pues finalmente se ha implementado una solución, la cual acaba de anunciarse en la conferencia F8 2017 de Facebook -su dueño- y de forma paralela ha comenzado a implementarse alrededor del mundo.

¿Te ha pasado que estás en algún lugar magnífico pero sin señal a internet, o que tu plan de datos se ha acabado y por no tener red te quedaste con ganas de subir al momento tu foto a Instagram? Pues esto ha comenzado a solucionarse. Por vez primera ya podrás usar Instagram sin internet, a través de una solución sencilla, pues la aplicación podrá seguir funcionando de forma normal, aún sin red, y simplemente al momento de volver a entrar en conexión, subirá los contenidos que se hayan almacenado.

HkTge97Rx_930x525

Que tengo que hacer para usar Instagram sin internet

Si ya tienes instalada la aplicación en tu dispositivo Android, sólo tendrás que actualizarla a la última versión disponible. En caso de que no la tengas, sólo descárgala desde la PlayStore y procede a su instalación.

Y listo.

No necesitas más; con esto ya podrás empezar a usar Instagram sin internet; incluso puedes dar o quitar likes, hacer comentarios e interactuar de forma normal en tu cuenta. Desde luego, estos cambios no se verán reflejados a nivel global, sino hasta que tu móvil se vuelva a conectar por algún modo a la red, y se actualicen los datos.

Puedes también tomar todas las fotografías que quieras y subirlas a tu cuenta de Instagram. Desde luego esto puede consumir más memoria en tu móvil, pues estas imágenes se almacenarán de forma temporal en la memoria interna, pero teniendo un buen margen para esto, no tendrás de que preocuparte.

gsmarena_001

Con esto, Facebook también cumple su promesa de hacer más accesibles sus aplicaciones, considerando además que el 80% de los usuarios de Instagram se encuentran fuera de los Estados Unidos, y en muchos casos con problemas de conexión a la red y sin plan de datos; aunque con estas modificaciones que te permitirán usar Instagram sin internet, su uso será ahora más accesible, con lo que se espera se favorezca también el incontenible crecimiento que sigue teniendo esta popular aplicación, la cual supera ya los 600 millones de usuarios.

Cómo usar Instagram sin internet en iOS

De momento esta facultad ha comenzado a implementarse sólo en Android, aunque al menos se tiene la promesa de que su puesta en marcha en los móviles con sistema iOS, es algo que ya está siendo valorado también por Instagram, por lo que podría llegar a aplicarse a futuro, no obstante que de momento no existe una solución.

Si quieres ser notificado cuando sea posible en iOS, suscríbete a Acuere.es.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: