Cómo usar los nuevos estados en WhatsApp, tipo Snapchat

Las aplicaciones hoy en día compiten en ser los mejores y tener lo más innovador para llamar la atención de nuevos usuarios, y no solo eso, el reto del siglo: mantenerlos contentos y “fieles a la plataforma”.

Lamentablemente, se llega a encontrar cierta similitud entre las mismas, así como fue Instagram con su propuesta de “Historias”; por lo que ahora Whatsapp -que también pertenece a Facebook- entra en polémica de haber imitado a Snapchat. Pero, ¿en qué consisten estos nuevos estados?

_94770712_estados-en-whatsapp-imagen-destacada-700x500

Nuevos estados en WhatsApp

Los estados ya no serán permanentes, por lo que se eliminarán cada 24 horas o bien, si el usuario quiere cambiarlo antes de ese plazo, lo tiene permitido.

Ahora podrás decorar los textos con imágenes, ya sean estáticas o animadas. Podrás expresarle a tus amigos de manera divertida y cómica el como te sientes en el momento, o bien, solo ser creativo. Una de las ventaja es que no sólo podrás subir fotos, sino también videos.

Cómo y cuando puedo ver este nuevo sistema

_94770716_whatsapp-status.png

La aplicación está disponible al momento en versión Beta, pero a partir del 24 de Febrero 2017 todo aquel que tenga actualizado su Whatsapp, podrá comenzar a utilizar este tipo de estados. Lo agradable de esto es que si no tienes mucho gusto por otras redes sociales, ahora podrás interactuar de una mejor manera con tus contactos.

Así que no debes de esperar mucho para poder comenzar a utilizar esta nueva función de Whatsapp, sólo ten en cuenta que debes tener la última versión para poder empezar a crear divertidos estados. Dile adiós a los textos monótonos, a los estados con algunos emojis, ahora dile hola a tu creatividad y entusiasmo por mantener viva tu aplicación con tus mejores creaciones para que cada vez que alguien vea tu estado tenga mayores ánimos de decir: “Hola mundo, nunca dejes de sonreír”.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: