Tres centros para disfrutar la realidad virtual en España

El mercado de la realidad virtual en videojuegos renació de forma espectacular desde el año pasado; y esto ha permitido también el florecimiento de centros de realidad virtual en España, a continuación te presentamos 3 lugares atractivos que podrías conocer, y así tener un acercamiento económico y en primera persona para probar este tipo de sistemas, antes de que te decidas a comprar uno.

cuAgyB5VMq5qTjjGkwmZwcC6Mn8xBf

Zero Latency Madrid

Se trata seguramente de la sala más grande de realidad virtual en España, una sola estancia de 200 metros cuadrados con una experiencia especialmente diseñada para hacer el lugar aún más grande, y donde podrás recorrer el lugar caminando con amigos y enfrentándote a inquietantes desafíos en realidad virtual. Su mayor limitante es que sólo tenían un videojuego disponible (Zombie Survival) pero a partir de este mes de mayo 2017 llega Singularity, una nave al más puro estilo Alien, la cual luce como una experiencia aún más trepidante y singular.

Se trata de uno de los centros especializados que brindan una experiencia más espectacular por el hecho de poder caminar por un buen rato y sentirte verdaderamente en el centro de la acción; desde luego el diseño del juego permite crear paredes donde en verdad las hay para evitar que choques y puedas desplazarte con confianza por el lugar, creando pasillos, habitaciones y demás lugares que distribuidos de forma especial te permiten disfrutar de un área enorme de juego.

Vive Virtual. Barcelona

En este caso se trata de un centro con múltiples salas de juego con los geniales cascos HTC Vive. Ubicado en Comte Borrell 294, cuentan con una atractiva variedad de videojuegos de todo tipo, desde títulos de frenética y envolvente acción, experiencias relajantes como sumergirte en un océano, o aplicaciones creativas que te permiten convertirte en todo un artista virtual.

Particularmente te recomendamos su experiencia para recorrer el mundo a través del nuevo sistema de Google Earth VR, aunque en la página oficial también podrás consultar detalles de su gran variedad de títulos que podrás probar en este lugar.

VR Center Utrillas. Zaragoza

Considerados pioneros de España en el género, y con una de las instalaciones más grandes de toda Europa, este lugar transformó la Antigua Estación de Utrillas en todo un centro con múltiples salas de realidad virtual de la más alta calidad.

Además de sus 28 estaciones de realidad virtual con cascos HTC Vive y auriculares de gran calidad Sennsheiser HD, destacan también sus módulos de conducción virtual TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, con los cuales podrás tomar el volante y tener una experiencia virtual a toda velocidad a través de un avanzado simulador de manejo.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: