Las 10 películas de terror más escalofriantes del 2017 (trailers incluidos)

Considerando las calificaciones más destacadas en plataformas como Metacritic y Rotten Apples, aquí te presentamos un recuento con las 10 películas de terror mejor calificadas de este 2017.

The Lure

La primer película que nos aterró de verdad este 2017 fue esta cinta polaca del director -también polaco- Agnieszka Smoczynska, quien nos muestra la historia de unas sirenas hermanas que aunque majestuosas, poseen unos gustos caníbales escalofriantes.

Déjame Salir (Get Out)

Se trata del primer largometraje del director Jordan Peele, quien se guardó con gran recelo esta tétrica historia que combina elementos de suspenso con terror, hasta que finalmente vio la luz este 2017 siendo además un éxito rotundo, pues a pesar de que tuvo un costo de sólo 4.5 millones de dólares, ya ha recabado más de 200 millones asustando a personas de todo el planeta.

Crudo (Raw)

Esta cinta de Julia Ducournau fue laureada en importantes festivales de cine desde 2016, aunque fue en 2017 su estreno mundial; una película donde se narra la historia de una joven que pasa del veganismo al canibalismo, a través de una envolvente trama que es para muchos la mejor película de terror del año.

Hounds of Love

Un thriller australiano protagonizado por Emma Booth, cuenta la historia de una adolescente que cae en una compleja trampa que la sumerge en un escabroso mundo de violencia y dominación.

It Comes at Night

Aunque su paso ha sido más discreto este 2017, aquellos que la han visto coinciden en que esta cinta post apocalíptica de terror psicológico, es una de las más elaboradas y envolventes del presente año.

La región salvaje (The untamed)

Dirigida por el mexicano Amat Escalante, esta cinta combina de forma magistral elementos de horror y misterio, con elementos oscuros de la vida cotidiana en provincia, una historia que también fue galardonada en diversos festivales de cine.

Eso (it)

El regreso de Pennywise a Derry, uno de los personajes más emblemáticos de las cintas de terror, ha sido uno de los sucesos más esperados de este 2017, aquí te dejamos su tráiler así como un artículo especial con algunas curiosidades de esta escalofriante cinta que hará flotar tus más profundos temores.

¡Madre! (Mother!)

Una de las cintas más polémicas y comentadas del 2017, igual podrías aborrecerla, como también podrías ponerte de pie y otorgar varios minutos de aplausos. Lo que es muy probable es que esta cinta de Darren Aronofsky logre conmoverte a través de una de las más alucinantes pesadillas del mundo del cine en los últimos años.

El juego de Gerald (Gerald’s Game)

Cuando se combinan las habilidades de Mike Flanagan, creador de terroríficas obras maestras como Oculus, con una legendaria novela de Stephen King, el resultado no podría ser otro que una aventura tenebrosa de la que muy probablemente querrás escapar, aunque no puedas. Se acaba de estrenar a fines de septiembre. Altamente recomendable.

El sacrificio de un ciervo sagrado (The Killing of a Sacred Deer)

Aunque todavía no se estrena al público, cerramos esta lista con esta cinta que ha comenzado a ser fuertemente elogiada en festivales de cine, se estrenará el próximo fin de semana en Estados Unidos y en noviembre en Europa, cuenta con las participaciones de Nicole Kidman y Colin Farrell, y apunta a ser también una de las más escabrosas películas de terror de este 2017.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: