Redes sociales

Cómo enviar tweets de 280 caracteres ¡el truco más fácil!

Guía fácil para sumarte a la mayor revolución en la historia de Twitter.

Desde hace unas horas @Jack Dorsey dio uno de los anuncios más espectaculares en la historia de Twitter, después de intensos debates y discusiones … ya es una realidad, aún en modo experimental restringido, pero con un sencillo truco, tú mismo sabrás como enviar tweets de 280 caracteres con el truco más fácil y funcional que existe hasta hoy.

Cabe señalar que este método sí nos ha funcionado, y en cambio ya ha quedado inhabilitado uno de los primeros que logró hacer el truco a través del add on TamperMonkey.

Pasos de cómo enviar tweets de 280 caracteres

  1. Ingresa a tu cuenta de Twitter
  2. Ingresa a juliette.sh, ahí tendrás simplemente que dar clic y arrastrar el botón de “Tweet 280” a la barra de marcadores de tu navegador, como se muestra en la imagen.

bookmark

  1. Después da clic aquí para abrir Tweet Deck en una nueva pestaña de tu navegador.
  2. Estando ahí, deberás ingresar a tu cuenta de Twitter (Dando clic en Sign In)
  3. Una vez abierta tu pantalla principal en Tweet Deck da clic en el marcador que acabas de agregar, esto ejecutará en automático y en pocas milésimas de segundo el script con el cual podrás ampliar tu límite de caracteres
  4. ¡Listo! Así de fácil ya puedes comenzar a enviar tweets de 280 caracteres

Cabe señalar que se trata de un hack, es decir un truco no oficial, que se está aprovechando de los cambios que hizo Twitter en su código fuente para comenzar a habilitar esta opción, la cual en realidad sólo era en inicio para un grupo de cuentas selectas.

Por tanto, no sabemos también que tanto pueda durar funcionando, aunque creemos que será difícil que Twitter pueda cerrar la brecha, en las primeras horas salió un hack, tan pronto como lo pudieron inhabilitar ya había al menos otros tres circulando en redes, hemos probado otros métodos y aunque también funcionan, ninguno es tan fácil y sencillo como este.

DKwstTgWsAE4663

El furor que esto ha generado, al menos parecer ser evidencia, que aunque a muchos no les gustan los cambios en Twitter, e incluso abren sus propias versiones de red social como reclamo, también hay muchos a quienes nos parece oportuno realizar un cambio importante, más aún cuando parece ser la red social que menos ha evolucionado en años recientes, sobre todo en comparación con aquellas que más están creciendo a nivel global.

Sólo nos parece que el hecho de que esto quite espacio (al abarcar un lugar más amplio), podría ser un tanto contraproducente, quizás un sistema de puntos suspensivos o algo así, podría ser útil para extender el mensaje y poder verlo completo, sólo en caso de que nos parezca interesante, puesto que esto también podría prestarse al abuso.

En horabuena, a aprovechar el furor de los 280 caracteres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s