Vídeos de marketing; ¿Qué tanto me sirve Wideo?

Hace unos días escribimos un post con diversas opciones para editar vídeo, una de estas alternativas es Wideo.co, la cual está más especializada en vídeos de marketing; a continuación te hacemos un review más fondo, para que conozcas el potencial de esta plataforma para crear vídeos en línea.

Wideo4.png

Vídeos de marketing con Wideo.co

Wideo es una plataforma que te permite crear en línea vídeos de marketing de una forma muy fácil y accesible. Es gratis de usar durante una semana y posteriormente tendrás que comprar un plan para poder seguir usando tu cuenta, aunque sobre los costos abundaremos más adelante.

Algo que nos ha gustado de Wideo es su gran variedad de plantillas, es decir, no tienes que comenzar de cero, sino que puedes elegir alguno de los más de 80 templates que se tienen hasta la fecha, los cuales incluyen cada uno atractivas animaciones totalmente editables.

La cantidad quizás no es tan grande, pero la calidad sí es sobresaliente, algunos vídeos incluyen diversos tipos de animación y efectos, los cuales generan una vista atractiva y profesional.

Se adapta a tu gusto

Lo que más nos ha gustado de los vídeos de marketing con Wideo es la gran facilidad con la cual se pueden editar los detalles de cada template. Es decir, cada palabra, color, imagen, transición y detalle de tu plantilla, se puede editar con gran facilidad, a través de una plataforma bastante fácil, intuitiva, sencilla pero también muy completa.

Nos ha sorprendido la gran variedad de efectos y transiciones que podemos añadir, además de que funciona con un sistema de escenas un tanto a modo de diapositivas, de modo que fácilmente podemos añadir nuevas, o cambiar el orden y así crear vídeos totalmente personalizados de acuerdo a nuestros intereses.

Los tiempos de cada animación y escena también son fácilmente ajustables, de modo que cuentas con grandes herramientas para crear vídeos de marketing, exactamente como te gustaría que sean, pero con un gran catálogo de animaciones, transiciones y efectos, para hacer lucir tu presentación de forma espectacular. También cuentan con múltiples guías y tuturiales para explicar a detalle el funcionamiento.

Detalles de los costos

En caso de que uses la versión de prueba de 7 días, puedes crear proyectos libremente pero no puedes descargar el vídeo completo. Aunque nos ha sorprendido que permitan reproducir los vídeos en modo de prueba, incluso a pantalla completa sin marca de agua alguna, por lo que simplemente grabando tu escritorio podrías extraer la imagen.

Claro que esto es algo que calculan en Wimeo, motivo por el cual ofrecen múltiples incentivos atractivos para que contrates un plan, pues por ejemplo, sólo así podrás realizar descargas full HD del vídeo, o incluso insertarle enlaces, que es otra cualidad premium de gran calidad y que vale la pena para fines profesionales.

El costo del plan mínimo si se contrata anualmente es de 19 usd al mes; aunque se nos hace demasiado limitado sobre todo por el hecho de que se tiene un máximo de 1 minuto por vídeo y sólo 10 al mes. El plan PRO se nos hace muy bueno pues permite vídeos ilimitados de hasta 10 minutos, además de aumentar la resolución a Full HD 1080p; no obstante que su costo mensual de $99 se nos hace un tanto excesivo, pero si le vas a dar un uso frecuente es mucho mejor trato el plan anual que reduce el costo a $39 al mes.

Wimeo, una plataforma que está creciendo y posicionándose como una alternativa de calidad para crear vídeos de marketing de forma rápida, sencilla, pero con gran flexibilidad y potencia.

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: