Los 10 tweets con mas favoritos de la historia

Hace unas semanas un pedido para una dotación anual de nuggets gratis se convirtieron en el tweet con más retweets desde que Twitter se abrió; pero ¿sabes cuales son los tweets con mas favoritos de la historia?, aquí hacemos un recuento de los 10 con más corazones acumulados, a propósito de uno nuevo de Barack Obama que se ha incorporado al top 3.

1 Ariana Grande y el ataque de Manchester

Las primeras palabras que se supieron de Ariana Grande tras el ataque con explosivos en una Arena de Manchester, son hasta la fecha, el tweet con mas favoritos de la historia, superando los 2.7 millones de corazones.

2 La famosísima selfie del Óscar

El legendario tweet de Ellen DeGeneres ha quedado desplazado al segundo lugar no sólo como el tweet con más retweets de la historia, sino también como el segundo tweet con más favoritos de todos los tiempos.

Obama el dueño de los 3 y 4

Barack Obama ha sido desde siempre uno de los personajes con mayor influencia en redes sociales, algo que también queda en evidencia en Twitter, donde es el poseedor del tercer y cuarto tweet con más favoritos de la historia. El tercero y más reciente es un mensaje de apoyo a John McCain por su recientemente detectado mal, mientras que el cuarto fueron sus palabras de despedida en Twitter como presidente de los Estados Unidos.

5. Hillary Clinton y su mensaje a las mujeres

En plena efervecencia por las elecciones de los Estados Unidos, Hillary Clinton trató de aprovechar la pésima imagen de Trump acerca de su trato a las mujeres, con un mensaje de aliento buscando dignificar al sexo femenino, y de paso sumar simpatizantes para su fallida campaña.

6. Michelle Obama también dejó huella

Los momentos de despedida de los Obama fueron bastante emotivos en redes sociales, y si la despedida de Barack fue memorable, Michelle no se quedó atrás con su tweet de despedida como primera dama, lo cual le fue retribuido en más de 1.17 millones de favoritos.

7. Celebrando a Harry Potter

El tweet con el cual J.K. Rowling celebró 20 años de que comenzó la historia de Harry Potter, fue motivo de celebración para los fans, quienes replicaron su mensaje más de 1.09 millones de ocasiones hasta la fecha.

8. One Direction no podía faltar

Un emotivo mensaje de Louis a Harry ha sido uno de los mayores fenómenos de la historia de twitter, siendo uno de los únicos 8 que hasta la fecha han superado el millón de favoritos.

9. El tweet de los nuggets

Sí, el tweet con más retweets de la historia también tiene una gran colección de Me Gusta en Twitter, acercándose cada día más a la barrera del millón, algo que es posible consiga antes de que termine el año.

10. Los 22 de Harry Styles

Finalmente esta lista del top 10 con los tweets con mas favoritos de la historia hasta agosto 2017, la cierra también Harry Styles, quien celebró de esta forma su cumpleaños número 22.

 

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: