Despacito, primero con 3 mil millones de vistas en YouTube

El clip de See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth se ha convertido en el que menos tiempo ha durado ostentando el récord del vídeo más visto en YouTube, después de que tan sólo unas semanas después su coronación, ahora han sido desplazados por el Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que además acaba de superar hace unos minutos por primera vez la marca de las 3 mil millones de vistas en YouTube.

screen-shot-20170428-at-8.17.39-am-1200x600.jpg

Despacito, el vídeo más visto en YouTube

La popular canción se ha vuelto todo una sensación alrededor de todo el planeta, y aunque claro que llegando a tal grado para muchos pudiera representar también una tortura; no obstante que para fines de marketing deja también múltiples lecciones importantes.

Sin duda uno de los elementos clave que han generado el éxito masivo de Despacito, radicó en su pegajosa melodía y que además tiene la particularidad de romper con el ritmo de una forma muy particular y pocas veces explorada en la música.

Este desajuste intencional en el ritmo, justo en el coro que da título a la canción, consideran los expertos se trata de un factor importante que marca diferencia en el compás de la canción, logrando generar el efecto el alargar el encanto, a través de una variante que rompe con el ritmo natural, pero fortalece el concepto de “des-pa-cito”.

Rumbo a las 4 mil millones

Con esto desde luego que el Gangnam Style de PSY ha sido desplazado también a la tercera posición del vídeo más visto en YouTube; algo que le llevó tan sólo 7 meses de concretar al canal de Luis Fonsi VEVO, que es donde se subió el vídeo original.

Ante el éxito descomunal de esta canción, la cual lleva también 12 semanas encabezando las listas de popularidad en países como los Estados Unidos, algunos especulan que podría llegar a ser también la primera en llegar a las 4 mil millones de reproducciones, algo que pareciera cada día menos imposible.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: