Las mejores plataformas freelance 2017 – 2018, tienes que conocerlas

A continuación te presentamos 5 alternativas con las mejores plataformas freelance actualmente, sistemas que te pueden ser de gran utilidad ya sea que te interese contratar toda clase de servicios profesionales, o bien ofertar tus habilidades para generar también una fuente adicional de ingresos.

Mejores plataformas freelance

mistakes-to-avoid-when-hiring-freelancers-e1463689525785

99 designs

Si buscas una plataforma freelance especializada en el diseño, probablemente en 99 designs encontrarás algunas de las opciones de mejor calidad del mercado. Un sitio que aunque no resulta demasiado económico para el comprador, sí ofrece algunas de las creaciones de mejor calidad que podrás encontrar en este tipo de servicios.

Para el comprador resulta atractivo pues recibirá una amplia variedad de propuestas de gran calidad provenientes de freelancers de todo el mundo. 99 designs también resulta atractivo para el diseñador pues se ofrece un pago justo, aunque eso sí, tendrás que competir con otros proyectos buscando generar la mejor opción para poder obtener el contrato.

99design.jpg

Fiverr

Si no te gustan los sistemas donde tienes que competir con múltiples freelancers para obtener un contrato, pues se tiene el riesgo de trabajar sin recibir nada a cambio, Fiverr te puede resultar atractivo, pues sólo tendrás que laborar en pedidos ya asegurados. A través de un muy práctico sistema de gigs donde podrás ofertar / encontrar, servicios muy concretos, en ámbitos que van desde el diseño, la programación, el marketing de contenidos; además de resultar una muy accesible forma de encontrar locutores, presentadores o simplemente alguien que pose en una fotografía con tu logo.

De origen israelí, es una de las plataformas freelance que más crecimiento registran en meses recientes, y aunque esto significa mayor competencia, también resulta atractiva la oportunidad de crear gigs con miles de pedidos.

Twago.es

En Europa y particularmente en España, Twago ha cobrado gran relevancia, siendo una de las mejores plataformas freelance especializadas en este mercado. Aquí encontrarás a muchos de los mejores programadores freelance, siendo esta su principal especialidad; particularmente respecto a sistemas iOS.

Aunque si buscas o quieres ofertar servicios de traducción o marketing online, también encontrarás un amplio mercado de posibilidades; y aunque no se tiene tanta abundancia de contratos, al menos se cuenta con un muy práctico sistema de notificaciones que te avisa cuando surja una propuesta acorde a tu perfil.

x2.png.pagespeed.ic.1cOhxgpKTB

Toptal

Si buscas sólo servicios de la más alta calidad y con los profesionales mejor calificados del mercado, en Toptal puedes llegar a encontrar atractivas propuestas. De igual forma, si consideras que cumples con la premisa de pertenecer al Top 3% de los mejores freelancers del planeta, aquí puedes encontrar algunos de los mejores convenios del mercado, pues se ha ganado un gran prestigio tal que atrae a muchas de las más poderosas firmas del planeta.

Upwork

Por múltiples motivos esta plataforma de freelancers se ha convertido actualmente en la más grande del planeta. Surgió de la unión de dos potentes sistemas, Elance y oDesk; y ofrece hoy en día uno de los sistemas más intuitivos y accesibles tanto para freelancers como para empresas que buscan contratar esta clase de servicios.

Desde desarrolladores, creativos, consultores, asistentes, agentes o expertos en marketing, de gran calidad podrás encontrar en Upwork, con la ventaja de tener también un sistema de contratación especialmente para un nivel corporativo.

729636_3fa6_3

Si encuentras alternativas laborales, incluso más atractivas que tu empleo convencional, sólo considera algunos factores importantes para administrarte correctamente como freelancer.

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: