Top 10 con lo mejor del E3

A Way Out

Esta fue una de las sorpresas que nos dejó el E3 2017, una nueva franquicia diseñada exclusivamente para jugarse en modo cooperativo de 2 jugadores. Una singular aventura donde tendremos que tratar de fugarnos de prisión con un colega.

The Last night

Los indies nuevamente han vuelto a brillar en el E3, y este videojuego cyberpunk inspirado en Blade Runner, luce como uno de los más espectaculares que estarán llegando en 2018. Mientras puedes jugar el prototipo original del juego.

Wolfenstein II: The New Colossus

La presentación de Bethesda fue de lo más decepcionante del E3. Aunque al menos nos dejó la revelación de esta secuela de uno de los shooters más legendarios de todos los tiempos. Wolfenstein II: The New Colossus; que será secuela del título que salió en 2014.

Beyond Good and Evil 2

 

Aunque ya había rumores de su desarrollo, ha sido finalmente en el E3 2017 que se ha confirmado el lanzamiento de este título. Siendo uno de los motivos que más festejos y celebraciones generó durante su anuncio, después de una larga espera de los fans de casi una década.

Super Mario Odyssey

En este caso no fue una revelación ni una sorpresa, no obstante que se trató del más detallado gameplay presentado hasta la fecha de este juego. Lo cual fue motivo también para confirmar su fecha de lanzamiento, en el marco del evento Nintendo Spotlight.

Assassin’s Creed Origins

El regreso de esta legendaria saga, presuntamente a sus orígenes, fue también de lo más extraordinario que vimos en la presentación de Ubisoft en el E3. Aunque en realidad sea una aventura a mundo abierto que plantea una jugabilidad un tanto distinta de la clásica que ha venido ofreciendo esta saga.

Dragon Ball Fighter Z

 

Aunque horas antes se filtró la noticia, este nuevo juego se anticipa también como uno de los más esperados de esta saga japonesa. Y al confirmarse las primeras imágenes, y que está siendo desarrollado por Arc System Works, quedan pocas dudas acerca de la calidad que tendrá.

The Artful Scape

Este fue otro de los indies que brillaron por sí mismos durante el E3. Una aventura musical que se muestra como una de las más originales y atractivos que fueron exhibidas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Fue presentada durante la conferencia de Microsoft y está siendo desarrollado por Beethoven & Dinosaur.

Spider-Man

Sin duda uno de los más espectaculares tráilers que fueron mostrados en el E3. Este videojuego desarrollado por Insomniac luce como uno de los más trepidante videojuegos de súper héroes que estarán llegando próximamente. La única pena es que habrá que esperar a 2018.

Presentación de Devolver

Y sin duda la mejor, más crítica y original presentación en el E3 fue la de Devolver Digital. Esta compañía distribuidora de juegos independientes, que acusó sabotaje de parte de la ESA en la presente edición del E3, volvió a dar mucho de que hablar por su gran creatividad e irreverencia.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: