5 motivos para conocer Wakkap; videojuegos usados en España

Hay una industria que no le gusta mucho a las corporaciones del entretenimiento a nivel mundial: la de la reventa de videojuegos usados; y aunque pueda no ser una gran idea para sus intereses, para los gamers sí resulta en una atractiva forma de hacerte con un mayor catálogo con un menor presupuesto. Wakkap es una novedosa web española que está creciendo como una alternativa atractiva y rentable al respecto, a continuación te explicamos 5 motivos para considerarla.

fondo1

Gana dinero extra en Wakkap vendiendo tus videojuegos usados

Si bien es cierto algunos como el Zelda: Breath of the Wild pueden ser videojuegos de los que no queremos desprendernos nunca; también hay otros que ya los hemos explotado lo suficiente y ni por equivocación los volveríamos a jugar. Es aquí donde Wakkap surge como una alternativa rentable que te puede ayudar a deshacerte de los títulos que ya no necesitas, y mejor invertir eso para esa nueva consola o lanzamiento que estabas esperando. Wakkap además destaca porque los pagos son con dinero en efectivo, a diferencia de los sistemas de los fabricantes, quienes te ofrecen la opción de revender tus juegos pero sólo pagándote con créditos para comprar más en su tienda, además de que una cantidad mucho menor del costo al que en realidad terminan revendiéndolo.

Es una plataforma especializada en videojuegos usados

Páginas de segunda mano hay muchas; pero tener una plataforma centrada exclusivamente en los videojuegos usados tiene sus ventajas; pues todo el entorno está diseñado para poder encontrar y ofertar fácilmente los títulos que son de tu interés, ofreciendo además herramientas idóneas para este mercado.

Servicio garantizado

Una de las mayores intrigas de comprar segunda mano es acerca de la calidad del producto; aunque en este caso Wakkap ejerce como intermediario especializado que no libera los pagos hasta que el cliente ha confirmado su satisfacción con el producto recibido. Ofreciendo también un sistema de rankeo para validar la reputación de los vendedores. Además tienen cobertura en toda la península y las Islas Baleares (Aún no en la Canarias).

Ct_2DaNWEAAbsC_

Puedes multiplicar tu catálogo de videojuegos

Si estás aburrido y te gustaría un poco de diversión, pudieras considerar ampliar tu catálogo a través de las ofertas de Wakkap. Pues podrás encontrar videojuegos usados, con toda la calidad que tenían en su lanzamiento, pero a un precio mucho más accesible. Lo que gastarías en un AAA de estreno lo podrías usar para comprarte tres de segunda mano en Wakkap.

Catálogo creciente

La plataforma de Wakkap también es flexible, por lo que si tienes un videojuego que quieres vender y no se encuentra en el listado; les puedes enviar una solicitud para añadirlo y poder ofertar así tu título, por más underground o extraño que sea. También se ha formado una creciente comunidad que muy posiblemente esté interesada.

Wakkap, una joven empresa española que a los pocos meses de haber iniciado actividades, está manteniendo un rumbo ascendente con miras a consolidarse como una plataforma de referencia en España; y porqué no, en un futuro cercano también más allá de las fronteras.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: