Qué es Quake Champions y por qué deberías jugarlo

Quake Champions no sólo es el regreso después de más de una década, de uno de los shooters más legendarios de la historia de los videojuegos, sino que además está por llegar con un nuevo sistema de monetización, mucho más generoso con los gamers que te permite jugar casi la totalidad del videojuego de forma gratuita, dando pie a una revolucionaria forma de marketing, que podría convertirse en el próximo fenómeno del mundo de los videojuegos; a continuación te explicamos de que se trata.

Quake Champions, una historia épica

Id Software es la compañía que comenzó a forjar el mundo actual de los videojuegos; un mundo donde los shooters se han convertido en el más lucrativo y competido mercado; son los creadores de títulos pioneros como Wolfstein, Doom y el mismo Quake, que en 1996 vino a asentar las bases de un género, que actualmente domina de forma categórica las ventas alrededor del mundo.

Quake y Quake 2, se convirtieron en títulos épicos, legendarios, que marcaron a toda una generación de jugadores con algunos de los elementos más brillantes que caracterizan a este tipo de videojuegos.

La saga Quake había quedado un tanto marginada como una leyenda del mundo de los videojuegos, casi sólo como un gran recuerdo de una serie cuya última entrega principal se presentó en 2005, el Quake 4, y desde entonces, se había mantenido guardada en el baúl de id Software y Bethesda como una de las licencias más importantes, pero a quien le había llegado el momento de tomarse un descanso.

Quake Champions, el regreso

Aunque esto está por cambiar; finalmente este 2017 se anticipa el regreso de Quake a través de Quake Champions una nueva entrega, la cual es consciente de que llega a un mundo muy diferente de aquel que lo vio nacer hace más de dos décadas. Motivo por el cual está planteando aspectos importantes, buscando volver a tener algo espectacular e innovador, que le permita luchar en un disputado escenario plagado de shooters.

Para esto se han planteado una estrategia de monetización original y que ha comenzado a entusiasmar a los gamers: Su propuesta es ofrecerte la oportunidad de jugarlo de forma total, en todos sus mapas y modalidades de forma gratuita; únicamente dándote la opción de que si quieres jugar con más personajes que Ranger, tendrás que el Pack de campeones.

Esto representa una especie de demo, mucho más generosa que las convencionales, donde tendrás acceso a prácticamente todos los contenidos del juego de manera totalmente libre. Apostando a que viendo la trepidante acción y originales personajes que están planteando, te puedan dar ganas de participar de forma más sólida en la competencia motivándote a comprar el pack de campeones, que sería el equivalente a comprar el videojuego.

Tan sólo viendo las imágenes de los tráilers también luce como una entrega espectacular y vibrante que llevará la acción a un nuevo nivel en Microsoft Windows.

Hace unos minutos Bethesda acaba de lanzar finalmente el tráiler confirmando la fecha de llegada de la primer beta: este 6 de abril 2017; reiterando también que aquí podrás probar a algunos de los personajes que serán de pago en la versión final del juego. Apresúrate a registrarte pues el cupo es limitado, y comienza a conocer que tal viene el regreso de una de las más importantes leyendas de la historia de los videojuegos.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: