Cómo funciona el nuevo WhatsApp estilo Snapchat

Los filtros de Snapchat se convirtieron en un divertidísimo fenómeno que otras redes sociales han buscado imitar, primero fue Instagram quien lanzó su modo Stories, que en esencia hace lo mismo con algunas variaciones, y ahora ha llegado el turno para WhatsApp, quien también ha lanzado su propia versión de filtros, así como algunas otras mejoras.

whatsapp-680x365_c

Los nuevos filtros de WhatsApp

WhatsApp ha comenzado esta semana a incorporar de forma gradual en sus usuarios su nuevo sistema por medio del cual puedes agregar emojis, fotografías, dibujos y texto sobre tus imágenes y videos antes de compartirlos, los cuales funcionan con controles muy similares a los que existen desde hace tiempo en Snapchat.

Igual puedes cambiarle los colores, tamaños, formas y usar un pincel para poder escribir a mano cualquier cosa que se te ocurra, decorando de forma más creativa tus fotografías.

Para poder usar estas herramientas no necesitas más que esperar a que estén disponibles en tu actualización de WhatsApp, si tu móvil es un Android, muy probablemente ya los tengas a tu disposición, aunque si tienes un iPhone u otro sistema iOS, sólo tendrás que esperar unos días más y estará disponible. En caso de que tengas un Windows Phone, como suele ser, estás más lejos de la diversión y habrá que esperar más para que WhatsApp confirme también alguna versión para este sistema.

38708c954b2902f8f0b9cc31b318dfcb20b5d4cf

Más novedades para WhatsApp

No se trata de las únicas novedades, WhatsApp está decidido a aprovechar el furor de las selfies, y también ha imitado el sistema de Snapchat que hace que brille de forma intensa la pantalla al momento de tomar una foto, para imitar el efecto de un flash y obtener una mejor iluminación en el rostro.

De igual forma ha comenzado a entrar en funcionamiento un sistema que te permitirá hacer zoom en tus videos para lo cual sólo basta con deslizar el dedo por la pantalla táctil mientras grabas; hacia arriba servirá para acercar la imagen y hacia abajo generará el efecto contrario.



Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: