Mejores alternativas a Google Adsense

best-laptop-brands2

El sistema de anuncios de Google es una de las plataformas de publicidad más lucrativas del mundo, no obstante que también tiene estrictas políticas que frecuentemente provocan el cierre de cuentas y la censura de por vida; motivo por el cual frecuentemente llegan a requerirse alternativas a Google Adsense.

Ya sea que tengas bloqueada la publicidad en Adsense, o que quieras incrementar tu red de anuncios, a continuación te exponemos algunas de las alternativas que a la fecha se ubican como algunas de las opciones más atractivas del mercado.

Amazon Associates

Amazon, el gigante mundial de las ventas, también cuenta con un atractivo sistema de publicidad a partir de comisiones; si alguna persona llega a concretar una venta llegando a su plataforma desde un anuncio en tu sitio, puedes obtener una ganancia que resulta particularmente atractiva si se trata de un producto costoso. Al respecto se sugiere incrementar su presencia en épocas festivas o de compras, como una forma de incrementar el potencial.

mont_gift_fpo

Adversal

Si tienes al menos 50 mil visitantes al mes, Adversal es una de las alternativas a Google Adsense más destacadas y con mayores niveles de ingresos, funcionando a través de un sistema muy similar de anuncios. Los banners son de buena calidad e internacionales y aunque tardan unos cuatro días en autorizar la solicitud, cuentan con sistemas de pagos en PayPal, Wire, ACH o a través de cheques.

Chitika

Se trata de una de las plataformas de anuncios que mayor crecimiento están teniendo en meses recientes, puede coexistir también sin mayores problemas con la publicidad de Google Adsense, no obstante que ofrece su propia variedad de formatos para los anuncios; aunque se tiene un mayor rendimiento en idioma inglés.

ipad-lider-navegacion

Media.net

Si cuentas con contenido original de calidad y un porcentaje de tráfico en los Estados Unidos, media.net también es una alternativa para Google Adsense; cuenta con una extensa red proveniente de Yahoo y Bing, así como un accesible sistema de inscripción, aunque de igual forma se requiere aprobación previa.

Publicidad in text

Asimismo existen opciones como Infolinks y Clicksor, que son alternativas para incluir publicidad en el texto de tu contenido, que es otra forma como puedes incrustar publicidad en tu blog y con esto ampliar tus ganancias, para lo cual, y al igual que en los otros sistemas, también resulta importante incrementar tu nivel de visitas.

Si quieres conocer algunas otras técnicas para generar dinero con un blog más allá de la publicidad, también recomendamos leer nuestro artículo 10 formas de ganar dinero con tu blog 2016-2017.

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: