Google Pixel y otras novedades que debes conocer

Finalmente se realizó este martes en la ciudad de San Francisco, California, la esperada Google Product Event, donde el gigante de la tecnología presentó su nueva gama de novedades, donde sobresale de forma particular su nueva línea de móviles Google Pixel, con lo cual se mete a la competencia directa de los dispositivos de alta gama como el iPhone 7.

Google Pixel

2016-10-04t164256z_01_sfo118_rtridsp_3_google-hardware_20161004184507-471-kv5-u417803143954dg-992x558lavanguardia-web

La competencia de hecho es bastante directa, Google aprovechó incluso para mostrar diagnósticos independientes, como el elaborado por DxO, quien otorga una calificación de 89 a la nueva súper cámara que se incluye en los Google Pixel, 3 puntos más que los obtenidos por la nueva cámara del iPhone 7.

Con esto Google promete incorporar la mejor cámara que se haya logrado implementar en un teléfono móvil, prometiendo además espacio ilimitado en la nube para guardar tus videos y fotografías.

Aunque el fabricante es HTC, los dispositivos están a la venta como una exclusiva de la marca Google, a través de dos modelos el Google Pixel y el Google Pixel XL.

El procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, también es el más potente creado por fabricante a la fecha, y vendrá con 4GB en RAM y opciones de almacenamiento de 32 o 128 GB, esta última es notoriamente la opción más interesante, considerando que Google sigue peleado con las tarjetas microSD.

Los costos partirán de 649 dólares en su modalidad Pixel 32 GB, mientras que los Google Pixel XL de 128 GB tendrán un costo de lanzamiento de 869 dólares y en un inicio estarán disponibles en EEUU, Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia.

Daydream View de Google

2016-10-04t165806z_01_sfo126_rtridsp_3_google-hardware_20161004185951-486-kv5-656x438lavanguardia-web

Asimismo fue presentado un sencillo pero funcional headseat de realidad virtual denominado Daydream View, a un costo de 79 dólares vendrá en 3 colores y suaves acabados en microfibra, así como un controlador manual con detector de movimientos.

Lo que colocaremos en los visores será nuestro propio móvil, ya sea un Pixel u otro smartphone compatible, y se muestra como una alternativa accesible y mejor realizada que las Cardboard de la misma empresa.

Google Home

Un producto que ya se había expuesto con anterioridad y del cual se han mostrado mayores detalles es el sistema de gestión de smarthouses, Google Home; mediante el cual podremos coordinar las funciones inteligentes del hogar, además de poder ser usado como un asistente bastante práctico y con reconocimiento de voz. Tiene un costo de lanzamiento de 129 dólares.

Google en el hogar

A un costo bastante accesible de 69 dólares, también luce como una alternativa atractiva para los usuarios con televisores 4K, el Chromecast Ultra, una versión más moderna de su Chromecast actual, el cual permitirá enviar resolución 4K y una señal con mayor estabilidad.

También se presentó la Google Wifi, que será un router para facilitar la gestión de la red inalámbrica del hogar, y que tendrá un costo de 129 dólares en su versión más austera.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: