Samsung Galaxy Note 7; 10 cosas que debes saber

Este martes fue presentado de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 7, uno de los móviles insignia de la compañía, el cual, aunque no sorprendió tanto como muchos hubieran esperado, sí presentan innovaciones interesantes que podrían llamar tu atención.

utaorxkqdyduawcnlwjk

Del 5 se saltan al Samsung Galaxy Note 7

Con el fin primordial de alinear la numeración con la de sus otros modelos más importantes, Samsung se brincó el 6 para llegar de forma directa al Note 7, buscando evitar aparentar algo inferior que modelos como el S7, el cual contiene múltiples elementos de influencia; con lo cual además también podrán anteponerse al iPhone 7 de Apple, el cual será presentado hasta el próximo mes.

Bordes curvos

Si te gustan los elegantes bordes redondeados del S7 Edge, pues ahora podrás tenerlos con el Samsung Galaxy Note 7, el cual incluye también su característica pantalla de 5.7 pulgadas y su lápiz óptico S-Pen.

Lector de huellas

Uno de los mayores avances que propone este nuevo modelo es un avanzado reconocimiento biométrico; uno de los elementos novedosos es el lector de huellas, con el cual podrás hacer múltiples funciones, desde tener acceso a tu sistema de forma segura, hasta realizar pagos con este tipo de reconocimiento personal a través de Samsung Pay.

Escáner de iris

Otra herramienta de este tipo es el escáner de iris, colocando de forma inédita a un nivel comercial esta avanzada característica que promete ser a prueba de fraudes y engaños, y por medio de las cuales también podremos usar la mirada para activar el móvil o incluso realizar compras en el lugar, o por medio de aplicaciones desarrolladas con compatibilidad para este sistema exclusivo de Samsung.

azxnum708yqevsojjbx5

Resistente al agua

Una ventaja que también promete el Samsung Galaxy Note 7, es la capacidad de resistencia al agua IP68, es decir que podrás sumergirte hasta por 30 minutos y a una profundidad de hasta metro y medio, con total capacidad de funcionamiento del smartphone.

Cuando llega

Podrás reservar tu Samsung Galaxy Note 7 desde el 3 de agosto si vives en los Estados Unidos, aunque estará disponible hasta el día 19 del mismo mes; en el caso de España podrás reservar desde el día 16 de agosto, y se espera que esté disponible el día 2 de septiembre. Y aunque aún no se tienen costos oficiales, se calcula que estará oscilando entre 700 y 800 euros.

Nuevos colores

Entre las características que están siendo reconocidas, es su nueva línea de colores, destacando de forma especial el tono azul coral, que luce espectacular, además de elegantes tonalidades en plata, oro y negro onix.

dqov2tzyozr4h0ufponj

Micro tarjeta gratis

Al tratarse de un móvil Android con cualidades top en el mercado, el precio no será nada económico, no obstante Samsung busca fomentar su adquisición, a través de diversos incentivos, entre ellos una tarjeta microSD de 256GB que vendrán de regalo para quienes reserven el producto en EEUU; de la marca Samsung, claro.

Datos gratis en la nube

Otro ofrecimiento de la firma coreana, son 15 GB de datos de su servicio de nube, de forma totalmente gratis a través de su nuevo servicio Samsung Cloud, el cual también estará siendo promocionado para entrar a competir en este campo.

Puerto usb tipo C

Una de las grandes cualidades del Samsung Galaxy Note 7 será su avanzado puerto de conexión usb C, el cual está pensado para tener plena compatibilidad con las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, las cuales también fueron presentadas, y que serían el complemento perfecto para estar totalmente a la vanguardia.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: