Cómo usar Bitmojis en Snapchat
Fue en marzo de este 2016 que Snapchat, la red popular red social del fantasmita, compró por 100 millones de dólares la firma Bitstrips, propietaria de los Bitmojis, por lo que se esperaba una integración de sistemas que finalmente ha llegado.
Con Bitmoji, puedes compartir una serie de emoticonos personalizados, los cuales pueden diseñarse a tu semejanza o de tu personaje favorito, para presentarlos de una forma más original y divertida.
Cómo integrar Bitmoji en Snapchat
Comenzar a usar los nuevos bitmojis es bastante sencillo; basta con descargar la aplicación desde Google Play si tienes un Android, o desde la App Store desde tu iPhone; hay que aceptar las condiciones y listo, podrás instalarla para añadirla a tu lista de apps activas en tu móvil.
Tras su instalación, deberás abrir la aplicación, aquí podrás diseñar cómo será la forma de tus bitmojis, puedes elegir el sexo, tono de piel, peinado y demás elementos que permitan personalizarlo justo cómo tu lo prefieras.
A compartir bitmojis
Con estos sencillos pasos, ya sólo te faltará conectar tu cuenta de Bitmoji con la de Snapchat y estarás listo para comenzar a compartir una serie de divertidos y originales bitmojis desde tu cuenta en la red social del fantasmita, lo cual le dará un toque más personal y con tu sello propio a tus creaciones en Snapchat.
En caso de que un contacto, también tenga enlazada la aplicación Bitmoji con su Snapchat, estarán aptos para compartir friendmojis, que son emoticons que pueden incluir a ambos personajes personalizados de las cuentas de Bitmojis.
Snapchat lanzó también un video para explicarlo brevemente de forma gráfica (en inglés):
Snapchat recién había implementado también su sistema de pegatinas, por lo que estos nuevos Bitmojis no podían quedarse atrás, y claro que también estarán disponibles para usarse como pegatinas y poder quedar integrados en tus fotografías y snaps que compartas a través de esta popular red social.