Cómo descargar Pokemon Go en España y cualquier país

Descargar Pokemon Go

A una semana del lanzamiento de Pokemon Go en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, ahora varios países europeos pueden descargarlo de manera oficial y sin limitante alguna, entre ellos España, aunque en el resto del mundo, aún hay que usar un truco para empezar a probarlo.

508800-pokemon-go

Pokemon Go llega a Europa

A partir de este 15 de julio, España, Portugal e Italia, se unen a lista de países donde ya se puede descargar Pokemon Go desde las tiendas oficiales, tanto en Googple Play para móviles Android, así como la App Store para iPhones y smartphones iOS.

Sólo debes descargarlo, aceptar términos y condiciones, así como autorizar el uso de cámara y ubicación, con lo cual podrás disfrutar Pokemon Go, con todas las características que se tienen diseñadas para tu país.

Horas antes también Gran Bretaña, Irlanda, Alemania y parte de Bélgica se sumaron de forma oficial a la fiebre Pokemon Go.

¿Perderé mis avances ya había empezado a jugar Pokemon Go?

La buena noticia si es que ya habías comenzado a ganar experiencia como entrenador de Pokemon Go, es que seguirás conservando todos tus pokemones y objetos que habías reunido, aunque instales la versión oficial del juego, que es lo más recomendado.

Debido a que los datos se almacenan en tu cuenta y no en tu móvil, podrías incluso cambiar de dispositivo y mantener tus mismas colecciones, siempre y cuando accedas con la cuenta que ya habías creado.

Pokemon-960x500

Y si aún no sale en mi país

Para descargar Pokemon Go en otros países, en el caso de Android puedes buscar descargar Pokemon Go desde la plataforma de APK Mirror, de esta forma encontrarás una app espejo de la original de Niantic Labs, y con esto podrás descargar Pokemon Go.

En caso de que tengas un iPhone, deberás cerrar tu cuenta de Apple ID, cambiar tu región a alguno de los países donde ya está disponible el juego, desde una PC confirmar la cuenta, y posteriormente acceder después con esa cuenta desde tu iPhone, con esto podrás descargar Pokemon Go e instalarlo; y finalmente podrás regresar a tu cuenta y disfrutar de Pokemon Go.

Si descargas Pokemon Go desde los países donde no ha salido oficialmente, aún habrá muy pocas cualidades, principalmente será una fase de entrenamiento, donde podrás también interactuar con otros jugadores, aunque todas las características del juego en tu país, estarán disponibles hasta su lanzamiento oficial.

Lo que debes saber de Pokemon Go

Considera que millones están intentando jugar Pokemon Go, por lo que Nintendo y Niantic están teniendo muchos problemas para asegurar plena capacidad para su sistema, por lo que aún es común encontrar múltiples fallos que pueden llegar a ser frustrantes; deberás tener paciencia y esperar a que gradualmente pueda funcionar como la original propuesta que pretende ser; sólo ten cuidado con los accidentes, y captúralos a todos como un maestro.

 



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: