21 Buttons, app para ganar dinero con tu outfit

21 Buttons es una de las redes sociales más innovadoras dedicadas al mundo de la moda; de reciente creación, comienza a ganar cada vez más seguidores y consolidarse como una de las aplicaciones más dinámicas para quienes gustan de encontrar el outfit ideal.

21 Buttons es una herramienta de gran ayuda, para quienes gustan vestirse bien, cuando sientes que se te agotan las ideas sobre cómo vestirte, encontrar inspiración es muy fácil a través de 21 buttons, red social que te permite rápidamente repasar múltiples propuestas y estilos, con un dinamismo perfectamente diseñado para este entorno.

No se trata sólo de una app para quienes gustan de encontrar outfits atractivos de temporada, sino que también se está volviendo un referente indispensable para quienes se dedican profesionalmente al mundo de la moda; un espacio de gran proyección no sólo para exponer atractivas creaciones, sino también para inspirarse con los atuendos de destacados diseñadores que también están aprovechando el potencial de la plataforma.

combinar

Influencers de la moda para mujer y caballero

Una de sus grandes cualidades, es que han hecho un esfuerzo notable por incluir dentro de la red social a múltiples influencers del mundo de la moda, incluyendo a youtubers y bloggers de gran popularidad como Dulceida, Goicoechea, Gigi Vives o María Pombo.

Esto es una gran ventaja, pues puedes conocer de primera mano, las principales tendencias de la temporada, así como atractivas prendas que pueden ser justo lo que estabas buscando.

Sistema de compras online

Una de las innovaciones que tiene esta aplicación creada en Barcelona por los emprendedores Marc Soler y Jaime Farrés, es que te permite etiquetar las prendas, de manera que es posible conocer a detalle quien es la firma que está detrás; esto tiene gran utilidad, pues si algo te gusta, no tendrás que recorrer pasillos enteros buscando algo parecido a esa prenda que tanto te cautivó, sino que directamente desde 21 Buttons puedes conocer su origen.

No sólo puedes conocer de quien es la prenda en cuestión, sino que también tiene un sistema de compras directas, en el que de forma sencilla y rápida, puedes adquirir aquellas prendas que resulten indispensables para tu outfit.

4-buttoners-dulceida-y-marta-botom

Ganar dinero con tu outfit

Otra de las innovaciones es que no sólo podrás comprar, sino también ganar dinero con 21 Buttons, si etiquetas alguna prenda que cause gran sensación, por cada compra directa que inspires, recibirás también una comisión de parte de la app.

Este sistema es acumulativo, mientras más ventas se generen a partir de tus fotos etiquetadas, más dinero podrás ir acumulando en tu cuenta, el cual podrás retirar en cualquier momento, cumpliendo sólo con los términos y condiciones del servicio.

En definitiva una app para probar, si te gusta estar a la moda y ganar dinero al mismo tiempo, está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: